Demanda Penal Por Falsificacion De Firma

Páginas: 10 (2310 palabras) Publicado: 28 de julio de 2012
C. SUBPROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO
ZONA NORTE.

AGENTE INVESTIGADOR DEL MINISTERIO PUBLICO.
Presente.

AMANDA CALDERON, Mexicana por nacimiento, mayor de edad y con plena capacidad legal, empleada, con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en este asunto, el ubicado en el predio urbano marcado como Lote 17 de la calle 119, Región 97, Manzana42, de esta Ciudad de Cancún, Municipio de Benito Juárez, Qroo, autorizando a los C.C. Lic. Juan Jose Peniche Gonzalez y/o Victor Manuel Tha Poot y/o Maria del Carmen Casanova Baas y/o Alba Flor Duran Dzul, para oír y recibir notificaciones en este asunto, e incluso para imponerse de los autos, recibir copias y documentos relacionados con esta demanda, ante esa H. Representación Social,respetuosamente comparezco y expongo:


Por mi propio y personal derecho, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 181, 189, y 221 del Código Penal, y 7, 11 y 13 del Código de Procedimientos Penales, con este escrito y copias certificadas que acompaño, vengo a presentar formal querella y/o denuncia por HECHOS que podrían configurar DELITOS, en perjuicio de la suscrita y de los efectos yresultado de un proceso legal en materia laboral instado a mi solicitud, mismos que en forma presuntiva se imputan a los ciudadanos IVAN GARZA PEDROARENA, y/o GUSTAVO ALFONZO SALAZAR MACIAS, y/o ANTONIO ESTEBAN GONZALEZ ROBLES, y/o IVAN ANDRES FIGUEROA REYNA y/o SISSY OLIVIA TAMAYO MICHEL y/o QUIENES EN FORMA ADICIONAL RESULTEN RESPONSABLES según se desprenda de la presente indagatoria, QUERELLAy/o DENUNCIA de hechos que se sustenta en los siguientes antecedentes que a continuación relaciono:

HECHOS

PRIMERO.- Con fecha 24 de enero del año 2008 comencé a prestar mis servicios laborales en el Hotel Gran Caribe Real, ubicado en el kilometro 11.5 del Boulevard Kukulkan de la Zona Hotelera de esta ciudad de Cancún, Quintana Roo, y en especifico como parte del staff derelaciones públicas de los clientes del club vacacional denominado REAL CLUB, ubicado al interior de las instalaciones del citado complejo hotelero.


En forma previa al inicio de dicha relación laboral, el Lic. Ivan Garza Pedroarena, me condiciono a obtener dicho empleo a la suscripción de diversos documentos, entre ellos un contrato de trabajo con la persona moral denominada SISTEMA DEADMINISTRACION GLOBAL, S.A. DE C.V. de la cual se ostentó apoderado legal y que me dijo era la “pagadora” de dicho hotel, así como firmar al calce y en blanco sin ningún texto, diversas hojas de papel en tamaño carta y oficio, estas últimas que debía aceptar firma de esa forma ya que se me condiciono a hacerlo, ya que de otra manera no obtendría el empleo que tanto necesitaba, condiciones a las quetuve que acceder, indicándome el citado apoderado legal que el conservaría bajo su custodia personal los citados documentos.


SEGUNDO.- Derivado de un despido que consideré injustificado, con fecha 30 de septiembre del año 2009, presente formal demanda laboral ante la H. Junta Especial Numero Tres de Conciliación y Arbitraje de Cancún, Quintana Roo, y en contra de las personas moralesREAL CLUB, S.A. DE C.V. y/o HOTEL GRAN CARIBE REAL, y/o GENEGO TUR, S.A. DE C.V., y/o RHI S.A. DE C.V., y/o SISTEMA DE ADMINISTRACION GLOBAL S.A. DE C.V. y/o en contra de las personas físicas Vicente Barela, Elizabeth Calderón y Marlene Luna y/o en contra de quien resultase responsable y/o propietario de la fuente de trabajo ubicada en el interior del giro comercial denominado HOTEL GRAN CARIBEREAL, sito en el kilometro 11.5 de la Zona Hotelera de esta ciudad de Cancún.


Admitida a trámite que fue dicha demanda, a esta se le asigno el número de expediente 971/2009 del índice de dicha H. Junta Especial Numero Tres.


TERCERO.- Emplazados que fueron a dicho juicio las personas morales arriba citadas, en representación de estas comparecieron diversas personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Falsificaciòn De Firmas Caso Empresa Claro
  • Falsificacion de firmas
  • Demanda penal
  • Demanda penal
  • Demanda penal
  • Demanda penal
  • demanda penal
  • demanda penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS