demanda penal

Páginas: 5 (1077 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
DENUNCIA DE HECHOS.


C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO COMPETENTE
EN LA CIUDAD _______________ .
P R E S E N T E:

LIC. ______________________________, en carácter de apoderado de _______________ personalidad que acredito en términos de la copia certificada anexa correspondiente al instrumento público número ­­­­­­­­­­­­­­­­____________, del volumennúmero ____________, de fecha ____________, otorgado ante la fe del Lic. ____________, Notario Público número ____________ del Distrito Judicial de ____________, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y comunicados el ubicado en la Calle de _______________, Col. _______________ en esta ciudad de _______________,
autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre,así como toda clase de documentos y valores aún los de carácter personal a los señores abogados _______________ _______________ _______________ _______________ _______________ conjunta o indistintamente, autorizando para recibir dichas notificaciones inclusive las personales, así como para recibir, exhibir y recoger toda clase de documentos y valores aún los de carácter personal a los pasantes de laLicenciatura en Derecho
____________________________________________________,
de manera indistinta. Ante usted respetuosamente comparezco a fin de:

E X P O N E R

Que con fundamento en lo dispuesto en los Artículos Octavo y Vigésimo Primero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en nombre y representación de la empresa“_______________ ”, VENGO A PRESENTAR FORMAL DENUNCIA DE HECHOS Y A QUERELLARME EN CONTRA DE __________________________, por sus actos y abstenciones cometidos en perjuicio de mi representada y de quien o quienes resulten responsables en la preparación y ejecución de los hechos que se narran.

Lo anterior para el efecto de que se realicen las investigaciones de rigory estilo en términos de lo prescripto en el artículo 21 de La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, máximo ordenamiento normativo de la República, y en caso de determinarse la existencia de delito o delitos cometidos en agravio patrimonial de mi mandante, se ejercite la acción legal correspondiente y la reparación del daño en contra de quien o quienes resulten responsables.Debiendo responder por la ilícita obtención de recursos propiedad de “_______________”, me fundo para ello en la siguiente relación de:

H E C H O S

1.- Mi representada “_______________”es una empresa Mexicana que se encuentra legalmente constituida como se acredita con la certificación contenida en el instrumento notarial hecha por el Lic. _______________ , Notario Público Número _____ delEstado de México, según el volumen número ____________, de fecha ____________, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y el comercio número ____________ del Distrito Judicial de ____________.

2.-Mi representada, se dedica a la compra venta de mercaderías puesto que tiene como parte de su objeto social otorgar despensas para el consumo a trabajadores a un precio mas económico que en lascadenas comerciales.

3.- La operación de compra-venta de los bienes para el consumo de los trabajadores se realiza mediante transferencias bancarias y pago con cheques.


4.- El caso es que con fecha 1 de marzo de este año, mi representada realizó un pedido de aceite para cocina al representante de la aceitera, la C. Alma De Dios Vázquez por 50 cajas de aceite a un precio de cien pesoscada una. Indicando la persona señalada que el pedido se entregaría en 10 dias.

5.- Se da el caso, que como urgía la mercancía solicitada, se hablo de nueva cuenta con el representante de ventas el día dos de marzo del mismo año, para solicitarle que hiciera mas corto el tiempo de espera, a lo que la C. Alma De Dios Vázquez, dijo que solo depositándole el cien por ciento del importe a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda penal
  • Demanda penal
  • Demanda penal
  • demanda penal
  • Demanda Penal
  • demanda penal
  • Demanda Penal
  • Demanda penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS