Demanda Pension Alimenticia

Páginas: 7 (1636 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
SUMARIO
ACTOR: CHAVEZ CEJA JOSEFINA
DEMANDADA: AMEZQUITA GONZALEZ MARIA DE LA LUZ
MATERIA: JUICIO DE DESOCUPACION
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
P R E S E N T E

CHAVEZ CEJA JOSEFINA,mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para recibir notificaciones la finca marcada con el numero 389 de la calle Privada Cartagena interior 42 de la Colonia Prados Tlaquepaque, de esta ciudad de Guadalajara Jalisco y nombrando como sus Abogados Patronos en los términos del artículo 42 del Enjuiciamiento Civil del Estado a los Licenciados ___________________________, ante usted C. Juez dela manera más atenta comparezco a:

E X P O N E R
Que por mi propio derecho, me presento en ejercicio de la acción de Desocupación prevista en los artículos 683,685 y de mas relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles del Estado a demandar a la señora Amezquita González María de la Luz en su carácter de arrendatario por los conceptos y en atención a los hechos que acontinuación se señalan;
VIA.-Procede la Civil Sumaria atento a lo dispuesto por el artículo 618 fracción II del Código de Procedimientos Civiles del Estado.
COMPETENCIA.-Se surte en favor de este Juzgado de conformidad a lo dispuesto por el artículo 161 fracción ll del Cuerpo y Leyes antes invocado.

C O N C E P T O S
a).- Por la Declaración Judicial de Terminación del Contrato de Arrendamiento,celebrado de forma escrita entre la suscrita y la demandada Amezquita González María de la Luz en su carácter de Arrendatario el día 17 de junio del año 2012, respecto de la finca marcada con el numero interior 26, exterior 3873 de la Avenida Pemex del Condominio EL PALOMO en los Portales municipio de Tlaquepaque, de esta Ciudad de Guadalajara, Jalisco.
b).- Como consecuencia de lo anterior,se demanda la entrega jurídica y material con sus frutos y accesiones del bien inmueble mencionado en el inciso que antecede.

c).- Por el pago de la cantidad de $1,700.00 (Mil Setecientos pesos 00/100 m.n) mensuales por concepto de renta, no cubiertas desde el mes de Julio del año 2012 a la fecha así como las mensualidades que, por ese concepto se sigan venciendo hasta la totaldesocupación y entrega jurídica materia del inmueble arrendado.

d).- Por el pago de los intereses moratorios que al tipo legal se han generado y se sigan generando como consecuencia de la falta de pago de rentas

e).- Por el pago de las cantidades que adeuden los demandados por concepto del consumo del servicio de agua potable y Energía Eléctrica, que acredite al momento de la desocupación delinmueble arrendado, estar al corriente por estos conceptos, y de no hacerlo se le condene al pago de esta reclamación.

f).- Por el pago de todos los gastos y costas que se originen por la tramitación del presente juicio, por no haber dado motivo el suscrito a la tramitación del mismo.

Para que Usted C. Juez tenga un mejor conocimiento de lo anterior paso a hacer la siguiente relación de;

HE C H O S:
1.- Con fecha 17 de Junio del año 2012 la suscrita celebro un contrato de arrendamiento con la señora AMEZQUITA GONZALEZ MARIA DE LA LUZ, respecto de la finca marcada con el número interior 26, exterior 3873 de la Avenida Pemex del Condominio EL PALOMO en los Portales municipio de Tlaquepaque, de esta Ciudad de Guadalajara, Jalisco, señalando como precio de la renta, la cantidad de$1,700.00(MIL SETECIENTOS PESOS 00/100 M.N ) MENSUALES, contrato que fue celebrado por las partes en forma escrita.

2.- Las partes convinieron que el plazo de la vigencia del referido contrato seria solo por un término de 3 meses; condicionando la devolución del bien arrendado al término del contrato, iniciando el 17 de junio del año 2012, esto de conformidad con lo dispuesto por el artículo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda oral de pension alimenticia
  • demanda de pension alimenticia
  • DEMANDA PENSION ALIMENTICIA
  • demanda por pension alimenticia
  • Formato demanda pension alimenticia
  • Demanda pension alimenticia
  • Demanda de cancelacion de pension alimenticia
  • Demanda de pensión alimenticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS