Demanda Perdida De La Patria Potestad

Páginas: 8 (1769 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Cruz Pérez delia
Vs
Juan Miguel Ortiz moreno
Juicio: Ordinario CivilPerdida de la patria potestad

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.
Delia Cruz Pérez, por mi propio derecho y en ejercicio de la patria potestad que ejerzo sobre mi menor hijo nombre Héctor Ortiz Cruz. Señalando como domicilio para recibir toda clase de notificaciones y documentos en Doctor Vertiz número 109, despacho304, Colonia Doctores, código postal 06720, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal.
Autorizando en términos del artículo 112 párrafo cuarto del código de procedimientos civiles al licenciado en derecho Ricardo González Reyes con cedula profesional con numero de cedula 31732011 expedida por la dirección general de profesiones de la secretaria de educación pública. Así como al estudiante de la mismadisciplina Jeffrey de Antuñano Ruiz autorizado en términos del artículo 112 párrafo séptimo del mismo código invocado. Ante usted respetuosamente expongo.
Por medio del presente escrito vengo en la vía ordinaria civil a demandar a Juan miguel Ortiz Moreno quien puede ser legalmente emplazado a juicio en el domicilio ubicado en la calle Tenoztitlan manzana 29, lote 27, Colonia Santa, DelegaciónTlahuac, código postal 3100 en México, Distrito Federal.

PRESTACIONES
1.- La pérdida de la patria potestad que ejerce Juan Miguel Ortiz Moreno sobre el menor Héctor Ortiz Cruz.
2.- Perdida del derecho de convivencia del demandado para con nuestro menor hijo Héctor Ortiz Cruz.
3.- El pago de una pensión alimenticia provisional y en su momento definitiva a favor del menor Héctor Ortiz Cruz,bastante y suficiente para cubrir sus necesidades básicas.
4.- Que garantice la pensión alimenticia en los términos que dispone la ley en términos del artículo 317 del código civil.
5.- La guardia y custodia definitiva del menor Héctor Ortiz Cruz a favor de la suscrita.
6.- El pago de los gastos y costas que origine el presente juicio en todas sus instancias.

HECHOS
1.- Con fecha 4 de febrerode 1999 inicie una relación sentimental con Juan Miguel Ortiz Moreno.
2.- Durante la vigencia de nuestra relación procreamos un hijo de nombre Héctor Ortiz Cruz, quien cuenta actualmente con 10 años de edad, como la acredito con el acta certificada del acta de nacimiento que se acompaña a esta demanda.
3.- Cabe señalar quelas partes del presente juicio, nunca realizamos vida en común, porquedesde que le informe que estaba embarazada se molesto mucho porque la suscrita no quise abortar como el malo lo pedía. Por lo que dijo que no se haría responsable y que no quería saber nada ni de la suscrita ni del bebe incluso al grado que con fecha de 14 de febrero de 2001 me propino una tremenda golpiza y fui ingresada de emergencia a la clínica 25 del seguro social por amenaza de aborto, motivopor el cual se inicio una investigación previa, por el delito de lesiones que pusieron en riesgo la vida de mi menor hijo y de la actora y por la gravedad fue consignado ante el C. Juez sexto penal causa numero 66-2001 por lo que se le dicto sentencia condenatoria como la acredito con las copias certificadas de la causa de merito, así como con el original de la valoración medica de ingreso expedidapor el Instituto mexicano del seguro social.
4.- Con fecha 15 de febrero del 2006 Juan Miguel Ortiz Moreno salió del centro de readaptación social con sede en el reclusorio norte y cuando tener apenas 1 mes de haber salido volvió a delinquir siendo que el 15 de marzo de 2006 fue consignado por el delito de robo con violencia y asalto a mano armada por más de dos sujetos siendo trasladado al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda de perdida de patria potestad
  • Demanda Perdida De La Patria Potestad
  • Demanda De Perdida De La Patria Potestad
  • DEMANDA SUMARIA DE PERDIDA DE PATRIA POTESTAD
  • demanda oral perdida patria potestad
  • demanda de perdida de patria potestad II
  • ejemplo demanda perdida d ela patria potestad
  • demanda perdida de patria potestad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS