Demanda por Daño Moral

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 14 de junio de 2014
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.
    P R E S E N T E
__________mexicano(a), mayor de edad, (estado civil)señalando como domicilio convencional para oír y recibir toda clase de notificacionesautorizando para tales efectos a los C. Licenciado________ respetuosamente comparezco para exponer:

Por medio del presente ocurso acudo  a demandar al C._________    quien tiene su domicilio en lacalle________número_______Col._________de esta ciudad, de quien reclamo las siguientes prestaciones:

A).- El pago de la cantidad de $_________, por concepto de daños que me causó al haber presentado falsaquerella ante el Ministerio Público.

B).- El pago de gastos y costas que se generen con motivo del presente juicio.

Fundo mi promocion en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

HE C H O S :

I.- En Fecha_________el hoy demandado presentó en mi contra denuncia de hechos ante la Agencia _____del Ministerio Publico Investigador  acusándome del delito de ___________en superjuicio, como lo dispone el artículo    _______del Código Penal para el estado de_______________.

2.- En virtud de esa  denuncia, fuí detenido, consignado y procesado en la causa númeropenal_________ seguida por el C. Juez_________de lo Penal, como presunto responsable del délito de _______, absolviendome en la misma, por la revocación que decretó la Sala Penal del Supremo Tribunal de Justiciadel Estado de _____________________.
3.- Como la acusación del demandado es y fue en todo momento falsa, el tribunal superior resolvió que entre el suscrito y el presunto ofendido se habíaestablecido una relación civil basada en un contrato__________que quedó perfectamente acreditada en autos.

4.- El demandado, obró ilícitamente al acusarme del délito de __________ a pesar de que él me habíaentregado el mueble del cual me entregó la posesión.
5.- Con su conducta violatoria de la ley , el demandado ocasionó daños y perjuicios ya que para mi defensa hice gastos que disminuyeron mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Por Daño Moral
  • DEMANDA DE DAÑO MORAL
  • Demanda Daño Moral
  • Demanda Daño Moral
  • DEMANDA DE DAÑO MORAL
  • Demanda Por Daño Moral
  • DEMANDA DAÑO MORAL
  • CONTESTACION A LA DEMANDA DE DANO MORAL POR DIFAMACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS