Demanda Por Despido Directo

Páginas: 9 (2212 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
INICIA DEMANDA POR DESPIDO DIRECTO





SEÑOR JUEZ:


…….., abogada, T ° …., F ° …., CPACF inscripta al monotributo …….., en mi carácter de letrada apoderada del Señor ………, constituyendo domicilio legal sito en la calle…….., Partido de ….., Provincia de Buenos Aires (zona de notificación …., Tel ….. a V.S. muy respetuosamente me presento y digo:

I-PERSONERÍA:

Como lo acredito con el acta poder que adjunto, el Sr. ….., argentino, soltero, nacido el día:…./…/…, con DNI ……..domiciliado en la calle………………….. Nº …………………..de la localidad de ……………………, me ha otorgado mandato suficiente para actuar en su nombre y representación.

II- OBJETO:
Que vengo en legal tiempo y forma a promover demanda por DESPIDODIRECTO y COBRO DE PESOS contra la empresa ……con domicilio en……, por la suma que surge del rubro liquidación que forma parte de esta presentación, o la que en mas o menos determine VS de acuerdo a la prueba a rendirse en autos, con mas los intereses desde la fecha de la exigibilidad de los créditos, a la tasa que aplique el Banco de la Provincia de Buenos Aires, en sus operaciones activas, vigentes enlos distintos periodos de aplicación, hasta el efectivo pago (arts.1,7,8,10,13 y cc. De la ley 23.928; 1, 4,8 y cc. Del dec. Regl.529/91; 10 y cc. Del dec. 941/91; 622,623 y cc. del CC.; C.S.J.N., causa E.876, XXV. Recurso de Hecho Banco Sudameris c/Belcam S.A y otra, del 17-05-94; causa L.44,XXIV, López Antonio M. c/ Explotación Pesquera de la Patagonia S.A. s/accidente-acción civil, del10-06-92) y/o la que estila aplicar el tribunal, costos y costas y teniendo presente cualquier envilecimiento o cambio o desfasaje que se produjere en el signo monetario durante la secuela del juicio, de tal suerte que se mantenga incólume a el principio de reparación integral a que se tiene derecho, en base a las consideraciones de hecho y fundamento de derecho que a continuación se exponen e invocany a la prueba que se adjunta y ofrece.-

III- HECHOS:

Los hechos que fundamentan la pretensión de mi mandante, son los que a continuación paso a detallar:

El 3 de junio del año 2006 fui empleado por la empresa…., para desarrollar tareas de camarero en el hospital…., la empleadora conforme con mi buen desempeño meofrece realizar horas extras en otros hospitales, las cuales eran abonadas en negro por el encargado del servicio para el cual desarrollaba la tarea, desde el comienzo de la relación laboral la empresa no ha cumplido en tiempo y forma con las condiciones pautadas para el pago del sueldo y horas extras, poniendo siempre alguna excusa o motivo que impedía cumplir con la obligación, en estas condicionestranscurrieron 18 meses, luego de este periodo me mandaron a desarrollar las mismas tareas pero en el hospital…., para cubrir una suplencia en dicho nosocomio, suplencia que terminó siendo definitiva ya que nunca me reincorporaron a mi puesto originario de trabajo, trabajando incluso para otra firma. Esta situación fue comunicada debidamente a la encargada, supervisora y a su vez a la jefa depersonal, de parte de estas personas nunca obtuve respuesta alguna hasta que luego de varias semanas la jefa de personal señora …me cita en la oficina de la empresa sita en…, y en la reunión se resuelve enviarme a cumplir mis tareas en un colegio con un jornal de lunes a viernes de nueve horas diarias, luego de dicha reunión, cuando me tuve que incorporar en mi nuevo puesto de trabajo antes pactado,se me comunica que debía presentarme en el Hospital ….donde las condiciones laborales eran distintas a las pactadas anteriormente, consistían en: un jornal de siete días laborales, por un día de franco sumando una hora más de trabajo, recuérdole a V.S que el sueldo no variaba y si los destinos laborales, días y horas trabajadas.
Ante lo no pactado y en busca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de despido
  • demanda despido
  • Demanda despido
  • Demanda De Despido
  • Demanda labora despido injustificado
  • Demanda despido injustificado
  • Demanda despido injustificado
  • demanda de despido injustificado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS