Demanda por usurpacio.

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2011
Proceso Callao

Articulo 61 Atribuciones y obligaciones.

1.- El Fiscal actua en el proceso penal con independencia de criterio. Adecua sus actos a un criterio objetivo , rigiéndose únicamentepor la Constitución y la Ley, sin perjuicio de las directivas o instrucciones de carácter general que emita la Fiscalia de la Nacion.

2.- Conduce la investigación preparatoria. Practicara u ordenarapracticar los actos de la investigación que correspondan, indagando no solo las circunstancias que permitan comprobar la imputación, si no también las que sirvan para eximir o atenuar laresponsabilidad del imputado. Solicitara al Juez las medidas que considere necesarias, cuando corresponda hacerlo. (Lafiscal en el caso del callao no puso en conocimiento del juez la inmovilización que practicoel 25 DE JUNI DE 2009, según el articulo 241 CLAUSURA, VIGILACIA E INMOVILIZACION DE URGENCIA.- El Fiscal podrá ordenar y ejecutar, por razones de urgencia o peligro por la demora, la clausura ovigilancia del local o la inmovilización de los vienes muebles, cuando sea indispensable para iniciar o continuar la investigación. Efectuada la medida, antes de vencidas las 24 horas de realizada ladiligencia, solicitara al juez la resolución confirmatoria y para el efecto adjuntara copia del acta. Según este articulo la fiscal a mi criterio vicio el proceso investigatorio al no comunicar al juezdicho acto y por no cumplir con el articulo 237 inciso 1 que dice que la inmovilización se dara por quince días, con una prorroga de quince días mas si las circunstancias lo obligan.

PLAZOS DE LAINVESTIGACION.

La fiscal Rosario Carpio Cortez resuelve el 28 de mayo de 2009 abrir instrucción policial por un plazo de 40 dias. Que vencería el 8 de julio de 2009. Y precisa los pasos a seguir:1.- tomar la instructiva de los denunciados (cosa que nunca ocurrió).

2.- Tomar declaración de los denunciantes (tampoco se ocurrió).

3.- Solicitar a la gerente general de la empresa el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LARGA USURPACI N DE MALVINAS
  • La Usurpaci N De Las Islas Malvinas
  • Demanda Y Estados Demanda
  • Demanda
  • Demanda
  • Demanda
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS