Demanda Prescripción

Páginas: 5 (1144 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
……………………………………….
VS
…………………………………………
JUICIO ORDINARIO CIVIL.


C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
DISTRITO JUDICIAL MORELOS.

P R E S E N T E.-

-------------------------------, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, citas y documentos en la Calle ---------- #---------Colonia ---------, de esta Ciudad ---------, autorizandoindistintamente para tales efectos al Lic. --------------------, y a los estudiantes en Derecho,-------------------------con el debido respeto comparecemos ante usted para exponer:

Que por medio del presente escrito, en la vía ORDINARIA CIVIL, y en ejercicio de la ACCIÓN DE PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA, vengo a demandar a………………………………, cuyo último domicilio conocido en esta ciudad se encuentra en laCalle………………………….., así como al Director del Registro Público de la Propiedad del Distrito Judicial ----------, con domicilio en la Avenida ------------------ #--------- de la Colonia -------- de esta Ciudad de -------------, la inscripción de dicho inmueble a nombre de los suscritos, basando nuestra solicitud en los siguientes Hechos y consideraciones de Derecho:


H E C H O S.

1. Eldía………….., el C. --------------------- en carácter de comprador, celebra un contrato de compra-venta con la C. -----------------------, en carácter de vendedora, con el fin de obtener la propiedad de un terreno para fincar, que actualmente se encuentra ubicado en la Calle -----------------------, con Número de inscripción ----, folio ------, libro -------, de la sección ----------, con Clave Catastral---------------, lo cual acredito con la DOCUMENTAL PRIVADA del contrato de compra-venta que se anexará a la presente demanda.

2. Posteriormente, el día-------------, mi madre -------------------, en carácter de compradora, celebró un contrato de compra-venta de manera verbal con el C. ---------------, en carácter de vendedor, respecto del inmueble citado en el punto anterior, lo cual acreditaré con ungrupo de TESTIGOS, que serán oídos en la audiencia que dicte su señoría.


3. Dicho inmueble objeto del contrato de compra-venta, tiene una superficie de --------- metros cuadrados. Sus colindancias son: Norte, ------metros con -------------; Sur, ---------metros con -------------; Oriente---------- metros con calle-----------; Poniente ------------metros, con -----------, con fecha del---------------, la cual acredito con la DOCUMENTAL PRIVADA del contrato de compra-venta en la foja ------- que se anexa en la demanda.

Debido a la urbanización de la ciudad, cabe destacar que actualmente, el inmueble está marcado con los números ----------, ubicado en la Calle---------, en la Colonia ----------, de la ciudad-------------------.

4. Subsiguientemente, mi madre-------------------, fallece el día…………………………, sin cambiar las escrituras del inmueble que actualmente están a nombre de --------------------- y de su esposa ----------------, ambos también fallecidos, lo cual acredito con las DOCUMENTALES PÚBLICAS que se anexarán al presente escrito.

5. Tras la muerte de mi madre, me he ostentado como dueño ante la sociedad y ante órganos públicos y privados respectodel inmueble en cuestión, pagando derechos, impuestos, actos inherentes al inmueble, al igual que los servicios públicos como agua, luz, predial y servicios privados como el teléfono, que alguno de éstos están bajo el nombre del C. -------------------, de su hermano ----------------, y del que suscribe ---------------------, lo cual acredito con las DOCUMENTALES PÚBLICAS y PRIVADAS que seanexarán a la presente demanda.

6. Importante a destacar, es que mi familia, conformada de mi esposa----------------------, de mis hijos………………., y del suscrito -------------------, hemos vivido en dicho inmueble de buena fe y de forma pacífica, continua, pública e ininterrumpida, desde …..tal como lo exige la ley correspondiente, lo cual acredito con la TESTIMONIAL que se desahogará en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda prescripcion
  • Demanda De Prescripcion
  • Demanda prescripcion
  • Demanda Prescripcion
  • Demanda prescripcion
  • Demanda Prescripcion Positiva Df
  • Modelo de demanda de prescripcion positiva.
  • Demanda Prescripcion Agrario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS