Demanda Procedimiento Ejecutivo Ordinario

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
CODIGO MATERIA: C 17
PROCEDIMIENTO: Ejecutivo ordinario.
DEMANDANTE: Banco del Estado de Chile.
R.U.T.: 97.030.000-7
ABOGADO Y APODERADO: Eugenio Hernández Aliste
R.U.T.: 9.200.081-8
DEMANDADO(A):_________________________________
**********


EN LO PRINCIPAL: Demanda ejecutiva y mandamiento de ejecución y embargo. PRIMER OTROSI : Acompaña documentos con citación. SEGUNDO OTROSI:Señala bienes para la traba de embargo. TERCER OTROSI: Se tenga presente.
S.J.L.
RODOLFO CERLIANI VÁSQUEZ, Abogado, en representación del Banco del Estado de Chile, Persona Jurídica del girode su denominación, ambos domiciliados para estos efectos en O'Higgins 486, Concepción, a Us. respetuosamente digo:
Mi representado el Banco del Estado de Chile, es dueño del pagaré noreajustable Nº_______ suscrito por____________, ignoro profesión u oficio, domiciliada en__________, Coelemu, suscrito con fecha 12 de noviembre de 1999 por la suma de $ 500.000 con más el interés del1,68 % mensual a contar del 12 de noviembre de 1999 y pagadero en 46 cuotas mensuales y sucesivas de $ 16.037 a contar del 12 de enero del año 2000.
En caso de no pago oportuno de una o máscuotas se pactaron intereses penales a una tasa igual al máximo permitido estipular para ese tipo de operaciones y sin perjuicio de los demás derechos del Banco acreedor, pudiendo hacer exigible el totalde las obligaciones como si fuere de plazo vencido.
El deudor no ha pagado desde la cuota con vencimiento al día 12 de enero del 2001, adeudando a la fecha de presentación de esta demanda lasuma de $ 443.351 más los intereses penales respectivos.-
El documento fue suscrito ante Notario y en él se libertó al tenedor de la obligación de protesto.
POR TANTO,
Siendo la deudalíquida, actualmente exigible y la acción ejecutiva no prescrita, y constando además dicha deuda de títulos ejecutivos, a US. RUEGO de conformidad con lo dispuesto en los Art. 434 y siguientes del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escrito tipo de demanda en procedimiento civil ordinario
  • Demanda En Procedimiento Ordinario Civil (Código De Procedimiento Civil Venezolano)
  • Procedimiento Ordinario
  • procedimiento ordinario
  • Procedimiento ordinario
  • PROCEDIMIENTO ORDINARIO
  • Procedimiento Ordinario
  • PROCEDIMIENTO ORDINARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS