Demanda Procesal DN WORD

Páginas: 7 (1599 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015

CIUDADANO JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.


FERNANDA JIMENEZ ROMERO, promoviendo por mi propio derecho y con fundamento en los artículos 428, 429, 430, 454 FRACCIÓN XVI, 459, 460, 471 del Código Civil para el Estado de Puebla, vengo por medio del presente escrito a promover JUICIO DE DIVORCIO NECESARIO, y a fin de cumplir con lo dispuesto por el artículo 194 del nuevo Código De ProcedimientosCiviles Para El Estado expreso lo siguiente:


I.- TRIBUNAL COMPETENTE: El que sea señalado en el turno por la oficialía común de partes del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado.

II.- NOMBRE DEL ACTOR, DOMICILIO PARTICULAR: FERNANDA JIMENEZ ROMERO con domicilio particular el ubicado en Calle Romero Vargas, número dos mil quinientos trece, colonia La Cruz, de esta Ciudad.DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES: la casa marcada con el número dos mil trescientos veintidós, despacho doscientos dos, de la calle 8 sur de la colonia el Mirador.


III.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL ABOGADO PATRONO Y DATOS DE INSCRIPCIÓN DE SU TITULO PROFESIONAL:

GIOVANA PATRICIA BARRALES LÓPEZ con cédula profesional número 23543259 y Título Profesional debidamente registrado anteel Tribunal Superior de Justicia del Estado bajo la partida número 455 a fojas 130 frente, de fecha veintiuno de abril del año dos mil catorce.

Con domicilio para recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en el número dos mil trescientos veintidós, despacho doscientos dos, de la calle 8 sur de la colonia el Mirador.


IV.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL DEMANDADO: JORGE DÍAZ SORIANOcon domicilio particular el ubicado en la privada Doce “A” Sur número Cuatro Mil Doscientos Dos Departamento Cuatrocientos Dos, Colonia El Mirador esta Ciudad de Puebla.


V.- “P R E S T A C I O N E S Q U E S E R E C L A M A N”:

a) La disolución del Vinculo Matrimonial que hasta la fecha nos une, en virtud del Matrimonio Civil que celebramos bajo el Régimen de Separación de Bienes, anteel Juez del Registro del Estado Civil de la Ciudad de Puebla Puebla; el día tres de febrero de dos mil, registrado bajo el acta número ochenta y uno del Libro Uno.

Por encontrarnos en la causal que previene la fracción XVI del artículo 454 de nuestro Código de Procedimientos Civiles para el Estado.

b).- El pago de una pensión alimenticia para nuestros menores hijos del matrimonio denombres JORGE DIAZ JIMENEZ Y JIMENA DIAZ JIMENEZ.

c).- El aseguramiento de la pensión que sea fijada, conforme a la ley.

d).- La guardia y custodia durante el procedimiento y una después de dictada la sentencia, sobre nuestros menores hijos del matrimonio de nombres JORGE DIAZ JIMENEZ Y JIMENA DIAZ JIMENEZ

e) El pago de Gastos y Costas que se originen por la tramitación del presenteJuicio.


VI.- “H E C H O S”:

1. Con fecha cuatro de marzo del año dos mil, los suscritos contrajimos Matrimonio Civil que celebramos bajo el Régimen de Separación de Bienes ante la C. Oficial Segundo del Registro Civil de Ciudad Victoria, Tamaulipas, quedando registrado en el acta de matrimonio número ochenta y uno, libro uno tal y como lo demostramos con la copia certificada de dicha acta, queacompañamos al presente escrito como ANEXO NUMERO UNO.

2.- Bajo protesta de decir verdad, manifestamos que establecimos nuestro domicilio familiar en la privada Dieciocho “A” Sur número Tres Mil Trescientos Cuatro departamento Doscientos Dos, Colonia El Mirador esta Ciudad de Puebla.

3.- Durante la vigencia de nuestro matrimonio procreamos dos hijos que llevan por nombre JORGE Y JIMENA ambosde apellidos DÍAZ JIMENEZ y quienes cuentan a la fecha con siente años un mes y cuatro años diez meses respectivamente, tal y como consta en las actas de nacimiento que se acompaña al presente escrito como ANEXO NÚMERO DOS y TRES.

4.- Es el caso que a partir del año de dos mil once, el señor JORGE DÍAZ SORIANO y la suscrita, comenzamos a tener diferencias conyugales que motivó que con fecha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda procesal
  • Demanda Derecho Procesal
  • Demanda De Derecho Procesal
  • Conducta procesal y Obscuridad en la demanda
  • Demanda de procesal laboral
  • Modelo demanda procesal civil
  • Procesal civil demanda
  • DEMANDA PROCESAL II

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS