DEMANDA PROCESO EJECUTIVO SINGULAR

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 23 de enero de 2016
Señor.
JUEZ CIVIL MUNICIPAL DE BOGOTÁ (REPARTO).
E.S.D.

REF: PROCESO EJECUTIVO SINGULAR DE JOSE DARIO PRIETO MURCIA CONTRA JHON JAIRO MURILLO LASSO.

ANDRÉS MAURICIO ECHEVERRY BUCURÚ, mayor deedad, domiciliado y residente en la ciudad de Bogotá D.C., identificado con la Cédula de Ciudadanía N° 1.013.615.767 de Bogotá D.C., abogado titulado en ejercicio, portador de la Tarjeta Profesional N°248178 del Consejo Superior de la Judicatura, obrando en mi condición de apoderado especial del señor JOSE DARIO PRIETO MURCIA según poder especial a mi conferido que se anexa, mayor de edad,domiciliado en esta ciudad, por el presente escrito respetuosamente manifiesto a usted que presento demanda Ejecutiva Singular de mínima cuantía de JOSE DARIO PRIETO MURCIA contra JHON JAIRO MURILLO LASSO,persona mayor de edad y domiciliado en la ciudad de Bogotá, de acuerdo con los siguientes:

HECHOS.

1. El Sr. José Darío Prieto Murcia, en calidad de arrendador celebró mediante documento privadocon fecha del 15 de Julio del año 2014, contrato de arrendamiento de vivienda urbana con la señora Karina Cuartas Cubillos en calidad de arrendataria y el señor John Jairo Murillo Lasso firmó encalidad de codeudor.

2. El valor del canon de arrendamiento acordado entre el Sr. José Darío Prieto Murcia y la Sra. Karina Cuartas Cubillos por el uso y goce del bien inmueble ubicado en la Carrera 10ªnumero 11 – 53 – Barrio Ciudad Berna, es de un millón quinientos mil pesos (1.500.000) pagadero los primeros 15 días de cada mes.

3. Desde el mes de Enero del año 2015 la Sra. Karina CuartasCubillos no ha cumplido con su obligación como arrendataria, obligación contenida en la Ley 820 del año 2003, por lo que en la actualidad ya debe a mi prohijado Sr. José Darío Prieto Murcia la suma deseis millones de pesos ($6.000.000).

4. La arrendataria Sra. Karina Cuartas renunció expresamente a los requerimientos que se le han hecho para ser constituidos en mora, previsto en el Artículo 424...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA PROCESO EJECUTIVO SINGULAR MENOR CUANTIA
  • Demanda ejecutiva singular
  • demanda ejecutiva singular
  • DEMANDA EJECUTIVO SINGULAR
  • Demanda Ejecutiva Singular
  • demanda de ejecutivo singular
  • Demanda Ejecutiva Singular
  • Demanda Ejecutiva Singular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS