Demanda Rectificacion

Páginas: 8 (1821 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
JUICIO DE RECTIFICACION
DE ACTA DE NACIMIENTO.

C. JUEZ MUNICIPAL DE STA. ISABEL CHOLULA.
P R E S E N TE.

ARNULFO VARGAS PANTLE, promoviendo por mi propio derecho, y señalando como domicilio particular el ubicado en Calle Benito Juárez número 8,Localidad Santa Ana Acozautla, Sta. Isabel Cholula Puebla, y designando como abogado patrono para desempeñar dicha representación al C.Abogado, con cedula profesional número , expedida por la Secretaria de Educación Pública, a través de la Dirección General de Profesiones y título profesional con registro ante el Tribunal Superior de Justicia de Puebla, en el Libro Décimo Quinto, correspondiente al registro de Titulo del Tribunal Superior de Justicia, bajo la partida cuatrocientos sesenta y tres, a fojas ciento dieciséis vuelta, poracuerdo del pleno de fecha veinticinco de junio del dos mil nueve y cedula profesional numero 900303 expedida por la Secretaria de Educación Publica ( anexos 1 y 2 ), y con domicilio particular el ubicado en la calle Paseo del Cristo numero cincuenta y dos, del Fraccionamiento El Cristo, en la ciudad de Atlixco, Puebla y señalando como domicilio para recibir toda clase de notificaciones los estradosde este honorable Juzgado Municipal, ante Ud. Con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso vengo a promover JUICIO DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO, en contra de:

a).- Del C. Juez del Registro Civil de las personas del municipio de Santa Isabel Cholula, Puebla, de quien señalo como domicilio para emplazarlo y efectos de ley, el oficial bien conocidoen esta ciudad.
b).- NASARIA PANTLE QUIO Y/O JACOBA PANTLE QUIO, de quien señalo domicilio para emplazarla el ubicado en Calle Benito Juárez número 8, Localidad Santa Ana Acozautla, Sta. Isabel Cholula Puebla.
b).- En contra de todo interesado que tenga a bien en contradecir la presente demanda, razón por la cual es procedente y solicito la publicación de edictos por estrados.

A quienes lesreclamo las siguientes prestaciones:

PRESTACIONES.

1º.- Que mediante sentencia definitiva que tenga Ud. A bien dictar, se declare la rectificación del Acta de Nacimiento del promovente a efecto de que se agregue el nombre de mi señora madre como JACOBA PANTLE QUIO, en lugar de NAZARIA que aparece en mi acta de nacimiento.
2.- Una vez que cause ejecutoria la sentencia que tenga a bien dictarse remita atento oficio al Director del Registro del Estado Civil de la personas en el estado de Puebla, para que por su conducto ordene al juez del Registro Civil de Santa Isabel Cholula, para que se hagan las anotaciones correspondientes en libro número 02, de nacimientos del año de 1963, en el acta número 00348 de fecha 29 de Diciembre de 1991.

Fundo el presente juicio de rectificación deacta de nacimiento en los siguientes puntos de hecho y de derecho, pruebas y peticiones legales:

HECHOS.

I. Con fecha 29 de Diciembre de 1991, mi señores padres ALEJO VARGAS TORRES Y NASARIA Y/O JACOBA PANTLE QUIO, comparecieron ante el Juez del Registro Civil de Santa Isabel Cholula, para registrar mi nacimiento y se me puso por nombre ARNULFO VARGAS PANTLE, tal y como se acredita con ladocumentales que se ofrecen el capítulo de pruebas y en la que aparece en el libro número 02, de nacimientos del año de 1963, en el acta número 00348 de fecha 29 de Diciembre de 1991.
II. Por motivos que desconozco en mi acta de nacimiento que refiero en el punto que antecede, en el rubro del nombre de la madre se asentó incorrectamente el nombre de mi madre como NASARIA, omitiendo poner elcorrecto de JACOBA tal y como se acredita con la prueba documental que obran en el presente expediente en el rubro de prueba.

III. En base a lo anteriormente manifestado es necesaria la rectificación de mi acta de nacimiento a fin de ajustarla a la realidad social sin que la enmienda implique mala fe de mi parte, ni se vaya en contra de la moral, ni se defraude o cause perjuicio a derechos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO
  • Demanda Rectificacion De Acta
  • Demanda de rectificacion de partida de nacimiento
  • Demanda Rectificacion Nombre
  • Demanda De Rectificacion De Partida
  • Demanda De Rectificacion De Acta
  • Demanda de rectificación de acta de nacimiento
  • Demanda de rectificacion de acta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS