demanda sucesroria

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
ACAMBARO, GUANAJUATO
PRESENTE.




SIRENIA FRIAS MALAGON, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir copias y todotipo de notificaciones y documentos en el numero 514 Quinientos Catorce, de la calle Melchor Ocampo, colonia centro de esta ciudad y autorizando para los mismos efectos a los Abogados MARCO ANTONIOVEGA ALBARRAN, GEORGINA VENECY BELTRAN PINEDA, JOSE LUIS BELTRAN BARRAZA y/o Pasantes Juristas JOSE LUIS BELTRAN PINEDA, JOAQUIN ZARRAGA CABRERA, JOSE JUAN GUERRERO SOTO, otorgando Mandato Judicialen los términos de los artículos 2099 y 2100 del Código Civil Vigente en el Estado, ante usted comparezco para exponer: ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:


Que en la VÍA DEPROCEDIMIENTO ESPECIAL, vengo a denunciar la SUCESIÓN INTESTAMENTARÍA a bienes del C. PASCUAL JIMENEZ CAMACHO con el carácter de descendiente en línea recta del finado. Fundándome para tal efecto enlos siguientes hechos y conceptos de derecho aplicables.



H E C H O S



PRIMERO.- Con fecha 10 diez de Mayo de 2007 dos mil siete falleció el C. Pascual Jiménez Camacho, hecho éste queacredito con el Acta de Defunción, misma que adjunto a la presente como anexo UNO. Manifestando que la cujus murió en la Ciudad de Acambaro, Guanajuato. Así mismo comunico a su señoría que elultimo domicilio del de Cujus lo fue el ubicado en el numero 30 treinta de la Calle Guerrero en la comunidad de Estanzuela de Romero, perteneciente al Municipio de Jerecuaro, Guanajuato.



SEGUNDO.-Soy, esposa del de cujus, hecho que se demuestra con la correspondiente acta de nacimiento que adjunto a la presente, como anexo DOS, y por tener interés Directo en este Juicio vengo a denunciarel Intestado correspondiente. El de cujus, que sepa, no dejó disposición testamentaria al momento de su fallecimiento, por lo que con el carácter invocado, tengo derecho a heredarle por sucesión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Y Estados Demanda
  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS