Demanda Terceria Excluyente De Propiedad

Páginas: 8 (1860 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Exp:

Esc: 01

DEMANDA TERCERIA DE PROPIEDAD


SEÑOR JUEZ DEL SETIMO JUZGADO CIVIL TRUJILLO:
LIZBET ALVA LOPEZ, identificada con D.N.I. Nro. 18122929, con domicilio real en Av. Mansiche 957 – 981, Block “B” Dpto 204 de la Residencial Cassinelli y fijando como domicilio procesal el Jr.Ayacucho 641 Of. 245 de esta ciudad a Ud. Respetuosamente digo:

I.- NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LOS DEMANDADOS:
La presente demanda va dirigida contra don Italo Domingo Cassinelli Centenaro, a quien se le deberá notificar en Los Laureles 274 Urb. California, Distrito de Víctor Larco – Trujillo, Italo Edmundo Casinelli Peralta, a quien se le deberá notificar enAvenida Mansiche 1023 de esta ciudad, Ana Casinelli Peralta, a quien se le deberá notificar en Calle Tarata 220 Dpto 901 Distrito de Miraflores – Lima para lo cual solicito se libre el exhorto correspondiente, Ricardo Casinelli Peralta, a quien se le deberá notificar en Calle Las Acacias 686 Urb. California, Distrito de Víctor Larco – Trujillo, Teresa Casinelli Peralta, a quien se le deberá notificaren Calle Las Acacias 686 Urb. California, Distrito de Víctor Larco – Trujillo, Constructora Pypsa, a quien se le deberá notificar en calle San Juan 304 Oficina 202 Urb. San Andrés de esta ciudad, Carlos Dante Paredes Fonseca a quien se le deberá notificar en calle San Juan 304 Oficina 202 Urb. San Andrés de esta ciudad, César Dante Paredes Fonseca a quien se le deberá notificar en calle San Juan304 Oficina 202 Urb. San Andrés de esta ciudad, Ana Patricia Esteves Mesias de Paredes, a quien se le deberá notificar en Calle Manuel Seoane 249 Distrito de Huanchaco, para lo cual solicito se libre el exhorto correspondiente y Gonzáles Orbegoso Vanini, Mirna Luisa, a quien se le deberá notificar en Calle Manuel Seoane 249 Distrito de Huanchaco, para lo cual solicito se libre el Exhortocorrespondiente.
II.- PETITORIO:
Interpongo la presente demanda de Tercería de Propiedad a fin de que se suspenda el proceso y/o deje sin efecto la medida cautelar en forma de inscripción ordenada por su Juzgado sobre el Dpto 204 Block “B” de la Avenida Mansiche Nro. 957 – 981 que corre inscrito en la partida electrónica Nro. 11131242, así como del estacionamiento Nro. 18 de la Avenida Mansiche Nro.957 – 981 que corre inscrito en la partida electrónica Nro. 11131190, ambos inmuebles de propiedad de la recurrente y también para que paguen las costas y costos que se deriven del presente proceso, en base a los siguientes fundamentos de hecho y de derecho que paso a exponer.


III.- FUNDAMENTOS DE HECHO:
1.- Que mediante Contrato de Compra – Venta celebrado con fecha 07 de Julio del 2008,la recurrente adquirió la propiedad del inmueble ubicado en Avenida Mansiche 957 – 981 Block “B” departamento 204, así como del estacionamiento Nro. 18, ubicados en Avenida Mansiche Nro. 957 – 981, Sub – Lote 1, Parcela 1, Ex Fundo El Calvario, de esta ciudad, Distrito y Provincia de Trujillo, Departamento de La Libertad para lo cual la recurrente accedio a un crédito hipotecario llamado “MiHogar” ante el Banco Interbank, tal como acredito con la Escritura Publica de Compra Venta que en copia legalizada se anexa a la presente.
2.- Dichos inmuebles fueron posteriormente independizados bajo el régimen de propiedad exclusiva y propiedad común, dando lugar a las Partidas Electronicas Nro 11131242 y 11131190, teniendo todas como antecedente dominial la P.E. Nro. 11126296.
3.- Que losreferidos inmuebles han sido afectados con medida cautelar de embargo en forma de inscripción otorgado por su despacho en favor de don Luis Orlando Castillo del Solar, con fecha 22 de Diciembre del 2009, la misma que fue inscrita en las partidas electrónicas de los inmuebles de propiedad de la recurrente en los Registros Públicos, afectando de esta manera los inmuebles de propiedad de la misma,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA DE AMPARO TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO
  • Demanda Terceria Excluyente De Dominio Civil
  • DEMANDA DE TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO
  • Tercería excluyente
  • Tercería Excluyente
  • Tercerías Excluyentes
  • Terceria Excluyente
  • terceria excluyente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS