Demanda usucapion

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2010
JORGE PIÑA ORTEGA
VS
LORENZO RUBALCABA “N” Y REGISTRADOR
PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DEL DISTRITO JUDICIAL DE METEPEC

JUICIO: USUCAPIÓN
PROMOCIÓN INICIALC. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
METEPEC, MÉXICO
P R E S E N T E

JORGE PIÑA ORTEGA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oir y recibirnotificaciones y documentos el ubicado en Gonzalo Castro #500 interior 5 “F”, Col. Los Frontones, autorizando para oír y recibir todo tipo de acuerdos, notificaciones y documentos a los profesionistas enderecho, Lic. Raúl Mejía Ortiz, Ricardo Alcántara González y Patricia Castro Alanis, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que en la vía ordinaria civil, vengo por medio delpresente a demandar del C. Lorenzo Rubalcaba “N”, quien tiene su domicilio en la calle Ocotes No. 311, Col. Ecosistema, de esta Ciudad de Metepec, México el cumplimiento de las siguientes prestaciones:

PR E S T A C I O N E S

a) La declaración judicial de que la usucapión se ha consumado en mi favor y de que he adquirido por ende la propiedad de un terreno que se encuentra ubicado enel Fracc. Ángeles No. 1120, perteneciente al Municipio de Metepec, México; cuya superficie, medidas y colindancias más adelante se citan para su identificación; como consecuencia de ello, vengo asolicitar que mediante resolución judicial se declare que el predio en cuestión, ha prescrito en mi favor y por consiguiente me he convertido en propietario del mismo.

Fundándome para ello en lassiguientes consideraciones de hecho y preceptos de derecho.

H E C H O S

1. Con fecha 10 de noviembre de 1990, el C. Lorenzo Rubalcaba “N”, celebró con el suscrito C. Jorge Piña Ortega, contratoprivado de compra venta, mediante el cual me transmitió la propiedad de un terreno ubicado en el Fracc. Ángeles No. 1120, perteneciente al Municipio de Metepec, México, el cual tiene las siguientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Usucapion
  • Demanda De Usucapion
  • Demanda usucapion
  • Demanda De Usucapion
  • Usucapion demanda
  • Demanda De Usucapión
  • Demanda Usucapion
  • Demanda Por Usucapion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS