demanda y oferta

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
La oferta (término derivado del latín offerre ) es Una propuesta que tiene lugar con la promesa de dar algo a ejecutar . La persona que anuncia una oferta está reportando suspensión intención deentregar un Objeto para especificar una acción en general, a cambio de algo que el al menos con él sabiendo que OTRO acepta.

Una oferta son, por Otra parte, un producto que ofrece para la venta a unprecio REBAJADO.

La oferta en la economía
Para la economía , la oferta se compone de lo Conjunto de Bien y los servicios que ofrecen en el mercado en un momento dado y con un precioespecífico. Realización de una simplificación, se puede firmar el contrato oferta decirse son el número de productos y servicios que están disponibles para ser consumido Encuentro.
Se llama La Ley de la Oferta señalde que el precio de alcalde en un servicio para el producto, el alcalde oferta (producción de ellos tendrán un incentivo para ofrecer alcalde sos bien en el mercado).
En la economía de mercado hayfactores del Cuale les agradezco si mantiene este, se trata de la oferta y la demanda . El equilibrio en este mercado son posibles debido a que alguien Tiene bien un servicio que se puede firmar en suutilidad para el individuo Y OTRO, el tiempo do Otro que puede firmar que dice algo ofrecerle sirve. A través de él el intercambio Parejo


OFERTA
Se define como la cantidad de bienes o serviciosque los productores están dispuestos a ofrecer a diferentes precios y condiciones, también puede ser la cantidad de productos y servicios disponibles para ser consumidos.

DETERMINANTES DE LA OFERTAEl precio del producto en el mercado.
Los costos de los factores necesarios para tal producción.
El tamaño del mercado o volumen de la demanda.
Disponibilidad de los factores.
Número de empresascompetidoras.
Cantidad de bienes producidos.

LEY DE OFERTA
Siempre y cuando las condiciones no varíen (Costo de producción y nivel tecnológico), la cantidad que se ofrezca de un bien en le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oferta y demanda
  • Oferta y demanda
  • Oferta y demanda
  • La oferta y la demanda
  • Oferta Y Demanda
  • Oferta y Demanda
  • Oferta Y Demanda
  • Oferta Y Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS