Demanda

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
“Despacho Jurídico González”
Galeana N°409
Toluca, Edo. Méx. Tel: 01
Expediente N° 678
Juicio: Ejecutivo Mercantil
Demanda Inicial

C. JUEZ DE CUANTIA MENOR
DE METEPEC, MEXICO.
PRESENTELIC. VICTOR GONZALEZ CANO, por mi propio derecho y señalando el domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, eldespacho jurídico ubicado en la calle de Galeana N° 409 Colonia Centro, Toluca, México, autorizando para los mismos efectos legales al ED. MANUEL ROJAS FLORES, ante usted y de la manera más atentacomparecemos para exponer:

Que por este conducto, en la vía ejecutiva mercantil y en ejercicio de la acción cambiaria directa que me competevengo a solicitar la demanda contra el señor JOSE ANG TORRES, quien tiene como domicilio para ser emplazado a juicio el ubicado en la calle Dalias N°402 Casa Blanca, Metepec, México. El pago de lassiguientes prestaciones:
PRESTACIONES

A)El pago inmediato y completo de los interesesmoratorios acordados en el documento base de la acción a razón del 30% (treinta por ciento) trimestral, tanto los intereses adquiridos como los que se sigan sumando hasta el pago total de lasprestaciones solicitadas en este juicio.

B)El pago de los gastos que se originen en el procedimiento del presente juicio y demás trámiteslegales.

C)El pago de la cantidad de $2,534.00 (dos mil quinientos treinta y cuatro pesos 00/100 m.n.) por concepto de suerte principal queamparan el documento base de la acción que se acompaña a la presente como anexo uno.

HECHOS

1.-En San Mateo Atenco, México, y con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS