Demanda

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2010
DEMANDA INICIAL
JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL
ACTOR: CORPORATIVO TEMBO S.A de C.VDEMANDADA: LUCINA SALAZAR
DEL VALLE

C. JUEZ DE LO CIVIL DE CUANTIAMENOR
DEL DISTRITO JUDICIAL DE METEPEC
ESTADO DE MEXICO,
PRESENTE

LIC. jose angel, promoviendo en nuestro carácter de endosatarios en procuración de CORPORATIVO TEMBO S.A de C.V., como desprendedel dorso de los documentos base de la acción, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el ubicado en la Calle Lázaro Cárdenas número 270, Residencial el “Castaño”,Metepec, Estado de México y autorizando para que reciban notificaciones, aun las de carácter personal, superiores acuerdos, así como toda clase de documentos y demás valores al ED. ALEJANDRO FONSECAMORENO Y/O C. FERNANDO VALDEZ HERNANDEZ, Ante Usted en forma respetuosa comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito, y en la vía ejecutiva mercantil, y en ejercicio de la accióncambiaria directa que nos compete, venimos en términos del presente escrito a demandar de la SRA LUCINA SALAZAR DEL VALLE, En su carácter de deudor principal, y quien tiene como domicilio para serdebidamente notificada y emplazada a Juicio el ubicado en Paseo de Tamarindos 109 D-5 A, Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa, en México Distrito Federal, el cumplimiento y pago de las siguientesprestaciones.

PRESTACIONES

A) El pago de la cantidad de $34,228.00 (TREINTA Y CUATRO MIL DOSCIENTOS VEINTIOCHO PESOS 00/100 MN), por concepto de suerte principal.
B) El pago de los interesesmoratorios causados desde el momento de la mora en la obligación hasta la total solución del presente asunto, a razón de la taza TIIE, mas 17 puntos.
C) El pago de los gastos y costas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS