Demanda

Páginas: 8 (1849 palabras) Publicado: 13 de enero de 2011
JUICIO ORDINARIO CIVIL.
EXPEDIENTE NUMERO:___
MESA: _____
INICIO.

C. JUEZ SEGUNDO MENOR.
P R E S E N T E .

CESAR OSCAR FERNANDEZ HUESCA, Mexicano, Mayor de edad, con domicilio legal para oír y recibir notificaciones el ubicado en la Calles 18 Avenida 5 Esquina Altos Despacho 2 numero 501 de esta Ciudad de Córdoba, Veracruz, así mismo autorizando en términosdel 89 del Código de Procedimientos Civiles Vigente en Nuestro Estado de Veracruz a la C. LIC. LETICIA CRESENCIO MARTINEZ, ante Usted con el debido respeto comparezco y digo:

Que por medio del presente ocurso y por mi propio derecho, vengo a demandar al Señor JOSE ANTONIO VALERIO PEÑA en su carácter de Arrendatario con domicilio en la Avenida 8, entre Calles 21 y 23 numero 2106 departamentouno de esta Ciudad de Córdoba; de quien reclamo el Pago y cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A).- La Rescisión del Contrato de Arrendamiento celebrado entre el suscrito y el ahora demandado JOSE ANTONIO VALERIO PEÑA en fecha Treinta de Noviembre del año 2003 y que a la fecha se convirtió en Indefinido, respecto del inmueble ubicado en la Avenida 8 entrecalles 21 y 23 numero 2106 departamento uno de esta Ciudad , POR LA FALTA DE PAGO DE RENTAS del inmueble antes referido de acuerdo al Requerimiento de Pago de Rentas realizado a los ahora demandados en fecha diecisiete de Septiembre del año 2007 dentro del expediente 987/07 del índice de Gobierno de este H. Juzgado y en relación a los meses de Abril a Agosto del 2007 a razón de $ 450.00 (CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M. N. ) cada uno de ellos , en razón de lo pactado por las partes. Mas los que se sigan venciendo hasta la total desocupación y entrega material del inmueble base del presente litigio.

B).- Como consecuencia de lo anterior la Desocupación y entrega Material del inmueble base del presente juicio.

C).- El Pago de las rentas correspondientes a los meses deAbril a Agosto 2007, así como también los que se sigan venciendo hasta la Total desocupación y entrega material del inmueble base de este litigio a razón de $450.00 (CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.) cada uno de ellos.

D).- El pago de gastos y costas que origine el presente juicio.

Fundo la presente demanda en los hechos y consideraciones legales siguientes:

H E C H O S1.- En fecha Treinta de Noviembre del año 2003, el suscrito, celebre contrato de arrendamiento con el Señor JOSE ANTONO VALERIO PEÑA en su carácter de Inquilino, respecto del inmueble ubicado en la Avenida 8 entre calles 21 y 23 numero 2106 departamento uno de esta Ciudad, mismo inmueble que el inquilino lo destinaría para Casa-Habitación. Señalando así mismo que el contrato de arrendamientose celebro por el plazo de Un Año y con una renta inicial por la cantidad de $ 450.00 (CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.) Mensuales.

2.- Es el caso que el contrato de arrendamiento venció el día 29 de Noviembre del año 2004 y al no realizar el suscrito un nuevo contrato de arrendamiento por el inmueble materia del presente juicio con el Inquilino, dicho contrato de arrendamiento seconvirtió en Indefinido.

3.- Toda vez que el inquilino adeuda varios meses de renta y se niegan a cubrir el importe de los mismos, además de que el contrato de arrendamiento celebrado con el suscrito, respecto del inmueble materia del presente juicio se convirtió en indefinido, es el caso que el suscrito, promoví diligencias de Jurisdicción Voluntaria a efecto de que se les Requiriera alahora demandado del Pago de renta de los meses de ABRIL a AGOSTO del año 2007, a razón de $ 450.00 cada uno de ellos, así como también se les notificara que era mi Voluntad dar por terminado el contrato de arrendamiento de fecha Treinta de Noviembre del año 2003 celebrado respecto del inmueble base del presente juicio y que a la fecha se convirtió en indefinido; Mismas diligencias que fueron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS