demanda

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
DEMANDA JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL DE PAGARÉ

Luisa Estefani Sosa Luna
VS
Esteban Castillo Quijano

EJECUTIVO MERCANTIL
ESCRITO INICIAL


C. JUEZ MERCANTIL COMPETENTE EN TURNO EN LACIUDAD DE UMAN


Luisa Estefani Sosa Luna, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en la calle 24 #67 x 14y 16 Col. hidalguillo, código postal 90, ante Usted con el respeto debido comparezco para exponer:

Que en la vía ejecutiva mercantil y en ejercicio de la acción cambiaria directa, vengo ademandar de Esteban Castillo Quijano ,quien tiene su domicilio en: calle 21 #117 por 20 y 22 centro, el pago de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S
a) El pago de la cantidad de $150,000.00 (CIENTOCINCUENTA MIL PESOS 00/100, M.N.), por concepto de suerte principal.
b) El pago de los gastos y costas que con motivo de este juicio se lleguen a originar.
Fundo mi demanda en los siguientes hechosy consideraciones de Derecho:

H E C H O S
1.- Con fecha siete de enero del presente año, el Sr. Esteban Castillo Quijano suscribió un titulo de crédito denominado pagare, a la orden del Srita.Luisa Estefani Sosa Luna, por la cantidad de de $150,000.00 (CIENTO CINCUENTA MIL PESOS 00/100, M.N.), con fecha de vencimiento ____.
2.- El pagare se suscribió a favor del Señor_____________________, estipulándose que en caso de incurrimiento en mora por parte de la hoy demandada, se cobraría un interés moratorio a razón del ________ POR CIENTO MENSUAL sobre la suerte principal, a partir de lasuscripción del pagaré hasta su total liquidación, tal y como consta en dicho documento.


3.- Tengo personalidad para promover el presente juicio en la vía que se intenta, por que me fueEndosado en Procuración el titulo de crédito denominado pagare, como consta al reverso del mismo, el día ___________________ por el Señor _____________________.


4.- Es el caso que el suscrito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS