Demanda

Páginas: 7 (1643 palabras) Publicado: 2 de julio de 2011
PATRICIA
VS.
S.A. DE C.V.
Y OTROS
DEMANDA INICIAL


H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y
ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E.

PATRICIA por mipropio derecho en mi carácter de actora en la presente demanda señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Calle Sor Juana Ines de la Cruz # 55, despacho 402 Colonia Santa Maria la Ribera, Delegación Cuauhtémoc en este Distrito Federal y otorgando poder amplio, cumplido y bastante a los Licenciados en Derecho Jessica Alicia Martínez Gutiérrez y Ramón ParadaOrtega en términos de la carta poder que se acompaña a la presente demanda, con todo respeto ante esa H. Junta, comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito vengo a demandar de 1) S.A. DE C.V, 2) y/o de quien resulte responsable patrón o propietario de la fuente de trabajo que se ubica en la calle EN MEXICO DISTRITO FEDERAL mismo domicilio que señalo para que sean emplazados ajuicio los demandados, asi como también al 3) INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, en el domicilio ubicado en AVENIDA INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL # 1521 COLONIA MAGDALENA DE LAS SALINAS, EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, y de igual manera se demanda al 4) INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, que puede ser emplazado a juicio en el domicilio ubicado en BARRANCA DEL MUERTONÚMERO 280, COLONIA SAN JOSÉ INSURGENTES, DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ, MÉXICO, DISTRITO FEDERAL. Cabe señalar que el giro de la demandada es el mercadeo y la Promoción de Productos. Bajo protesta de decir verdad, se reclama de todos y cada uno de los demandados el pago y cumplimiento de las siguientes:

PRESTACIONES

A) El pago de tres meses de salario integrado por concepto deindemnización constitucional a los que tengo derecho en virtud del despido injustificado del que fui objeto, mismo que se detalla en líneas posteriores.

B) El pago de los salarios caídos desde la fecha del injustificado despido y hasta que la parte demandada cumplimente el laudo que esta H. Junta llegue a dictar.

C) El pago de la prima de antigüedad, a razón de doce días por cada año en que preste misservicios para la demandada.

D) El pago de las vacaciones y prima vacacional que me adeudan los demandados por todo el tiempo en que labore para los mismos.

E) El pago de la prima Dominical que me adeudan los demandados toda vez que dicha prestación de Ley jamás se me pagó.

F) El pago de aguinaldo a que tengo derecho por todo el tiempo de duración de la relación laboral y que lademandada se negó a pagarme, a razón de 20 días de salario integrado por cada año de servicios, por ser en esos términos en que lo pactamos las partes del presente juicio, en el contrato individual de trabajo que suscribimos.

G) El pago de las horas extras que se señalan en el capítulo de hechos del presente escrito.

H) Se reclama el pago de los séptimos días a que tuve derecho por todo el tiempoque labore para la demandada, toda vez que esta jamás me pagó esta prestación.

I) El pago de los salarios devengados e insolutos correspondientes al período del 3 de Enero de 2011 al 12 de Enero de 2011, toda vez que la demandada se negó injustificadamente a hacerme entrega de los mismos.

J) La inscripción que deberán realizar los demandados con efectos retroactivos al régimen de seguridadsocial que imparte el INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.

K) El pago al INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL de las cuotas obrero- patronales que omitieron realizar los demandados, a mi favor.

L) El pago al INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, de los capitales constitutivos que se le finquen a los demandados por las omisiones en que incurrieron y que quedaron debidamente precisadas con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS