Demanda

Páginas: 9 (2056 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
P R E S E N T E:
Roberto Carlos Sánchez Mora, mexicano, mayor de edad, casado, señalando como domicilio procesal en el que puedo oír y recibir todo tipo de notificaciones, Gardenias numero 48 colonia Haciendas Del Valle Municipio de Zapopan Jalisco , y designando como mi Abogado Patrono al Licenciados en derecho LIC. RUTH NATALI PEREZ MARTIN Y AL LIC. ISRAELRICO, y designando como mi autorizado en los términos del articulo 119 del mismo cuerpo de leyes invocado, solo para oír y recibir notificaciones e imponerse de autos para su revisión cada vez que sea necesario, con el mismo domicilio procesal señalado con anterioridad, ante Usted C. Juez con el debido respeto, comparezco y le...
E X P O N G O:
Que por mi propio derecho y estando en tiempo y formase me tenga ejercitando JUICIO DE DESOCUPACION del inmueble que habita con carácter de arrendatario el C. Carlos Márquez Gutiérrez , se le demanda por ser él la persona que tiene actualmente la posesión de mi inmueble y por lo tanto tiene el carácter de arrendatario. De igual manera demandó ala señora Bertha Elena Pérez González, en su carácter de fiador del arrendatario, lo anterior tal y comose desprende del contrato fundatorio de la acción. Se ejercita la presente demanda en la VIA CIVIL SUMARIA de conformidad con lo dispuesto en el artículo 618 en relación con él articulo 683 ambos del Código de procedimientos Civiles del Estado de Jalisco, ya que desde que inicio el contrato, el arrendatario a incumplido en las cláusulas, para lo cual demando por las siguientes:
P R E S T A C I ON E S:
A.- Por que se declare JUDICIALMENTE TERMINADO EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO que tenemos celebrado el ahora demandado y el de la voz por escrito, y respecto a la finca marcada con el numero 48 de la calle Gardenias Colonia El Centinela 2 ubicado en el Municipio de Zapopan Jalisco. Mismo acuerdo de voluntades que en original se acompaña conjuntamente con el presente escrito, cuya vigenciaes del día 24 de Octubre del 2012 y concluye el día 24 de Octubre del año 2013, lo anterior según la cláusula tercera del acuerdo de voluntades celebrado entre el ahora demandado y el de la voz, manifestándole como consecuencia de ello a mí ahora demandado, MI OPOSICION CON LA EXTERIORIZACIÓN JUDICIAL correspondiente, para que: NO SIGA EN EL USO Y DISFRUTE DEL BIEN INMUEBLE DADO EN ARRENDAMIENTO,OPOSICIÓN QUE EXPRESO DENTRO DE LOS TREINTA DIAS, QUE SEÑALA LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION Y DENTRO DEL PLAZO SEÑALADO POR EL ARTICULO 684 DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES PARA EL ESTADO DE JALISCO, EVITANDO CON ELLO QUE OPERE LA TÁCITA RECONDUCCION Y ATENDIENDO AL HECHO DE QUE A LA FECHA HA CONCLUIDO EL PLAZO FIJO Y FORZOSO PARA AMBAS PARTES, EN LA CLAUSULA TERCERA. DEL CONTRATOFUNDATORIO DE LA ACCION.
B.- Del ahora demandado reclamo la desocupación y entrega material del inmueble que le entregué en arrendamiento, a la finca marcada con el numero 48 de la calle Gardenias Colonia El Centinela 2 ubicado en el Municipio de Zapopan Jalisco.
C.- Reclamo de igual manera al ahora demandado, el pago de la renta correspondiente a los meses de Julio, Agosto, Septiembre y Octubredel mismo año, siendo el total de la cantidad de $12,000 doce mil pesos moneda nacional, estipulada en la clausula cuarta del Contrato y misma que irá incrementando conforme al índice de inflación que señale el Banco de México, S.A., o en su caso conforme aumente el salario mínimo.
D.- En consecuencia de lo anterior POR LA DESOCUPACION Y ENTREGA TOTAL JURÍDICA Y MATERIAL DE LA MENCIONADA FINCA,en las condiciones estipuladas en el contrato respectivo.
E.- Que desde el momento que se firmo el contrato y pagando solo la cantidad de $3,000.00 (TRES MIL PESOS 00/100 M.N.) desde que se firmo el contrato, por lo que el arrendatario no se encuentra al corriente en el pago de las rentas de acuerdo con lo estipulado en la cláusulas Cuarta del contrato fundatorio.
F).- Por el pago del 5%...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS