demanda

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
DENUNCIA DE HECHOS.




C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR
EN TURNO EN MÉXICO DISTRITO FEDERAL



P R E S E N T E.

promoviendo por mi propio derecho, y señalando comodomicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en , ante usted con el debido respeto comparezco y expongo.



Que por medio del presente escrito, vengo aformular formal denuncia de hechos que en mi concepto son constitutivos de delito en agravio de mi patrimonio, por el delito de ABUSO DE CONFIANZA y lo que resulte, previsto y sancionado por elarticulo 302 del código penal vigente para esta entidad, en contra del C. fundándome en los siguientes hechos y consideraciones de derecho aplicables al caso.




H E C HO S



1.-Es menester hacer del conocimiento de esta

2.- En fecha 17 de febrero del año dos mil seis, y toda vez que del juicio ordinario civil mencionado en el punto anterior se obtuvouna resolución favorable para mi cliente, el que suscribe celebre un convenio de pago con la




3.-


4.-


5.-
6.-




D E R EC H O



Es de aplicarse el artículos 305 y 306 fracción XII del Código penal vigente para esta entidad y demás relativos y aplicables al Código deProcedimientos Penales en vigor para el Estado de México.


Por lo anteriormente expuesto y fundado.



A USTED C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR, atentamente pido se sirva;PRIMERO.- Tenerme por presentado en este escrito, documentos que se acompañan, efectuando formal denuncia por el delito que se indica en contra de la , solicitando se sirva a señalar día y hora para laratificación, ampliación y presentación de pruebas.



SEGUNDO.- Efectuar las investigaciones del caso y una vez integrados los elementos de la averiguación dictar determinación declarando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS