Demanda

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
DIFERENCIA DE MEMORIAS tarea 5
Wendy Paulina Tapia Gudiño
1. ¿Cual es la diferencia entre memoria RAM y memoria ROM?
la RAM memoria de acceso aleatorio
la ROM memoria de sólo lectura,diferencia que la RAM pierde información cuando no hay corriente eléctrica, y que puedes borrar y guardar información.
ROM no pierde la información y ésta no se puede modificar.
2. ¿Cuál es ladiferencia entre SRAM y DRAM?
SRAM (memoria de acceso sincronizada estática aleatoria) es un tipo de almacenamiento de datos del equipo, que no necesita de frecuentes actualizaciones. Lo que significa que lainformación de un área de memoria del equipo no tiene que ser leída y reescrita, a la misma área, cada cierto tiempo, de ahí su nombre estática. Mientras que la SDRAM (memoria de acceso sincronizadadinámica aleatoria), es un tipo de almacenamiento del equipo que necesita frecuentes actualizaciones pero cuenta con una interfaz sincrónica. Lo que significa que se refiere al reloj delmicroprocesador antes de que responda y a continuación, sincroniza con el bus del sistema del equipo.           
Dado que SRAM no necesita actualizaciones constantes, su rango de velocidad de acceso, es más rápidaque SDRAM, cuyo rango de velocidad de acceso depende de la velocidad del reloj. Pero, aunque el tiempo de acceso es mejor, el rendimiento percibido por el usuario se basa en la coordinación de lostiempos de acceso con el ciclo del reloj. El tiempo de acceso consiste en la latencia y transferencia de tiempos
2. Comente la diferencia entre PROM, EPROM y EEPROM...
PROM solo pueden serprogramados una vez.  Son más frágiles que los chips ROM hasta el extremo que la electricidad estática lo puede quemar. Y son baratos. Mientras los chips EPROM pueden ser regrabados varias veces. Parasobrescribir una EPROM, tienes que borrarla primero. El problema es que no es selectivo, lo que quiere decir que borrará toda la EPROM. Y se borra con luz ultravioleta.
MIENTRAS LA EEPROM Los chips no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS