demanda

Páginas: 8 (1859 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
JUICIO DE AMPARO NUM: 846/2013-III
QUEJOSO: RUBEN AKELL RONCALLI
TERCERO INTERESADO: GRACIELA ALVAREZ HERNANDEZ.




LIC. LILIA MARIBEL MAYA DELGADILLO.
JUEZ TERCERO DE DISTRITO EN EL
ESTADO DE GUERRERO.
P R E S E N T E.


Acapulco, Guerrero a 19 de diciembre del 2013.



GRACIELA ALVAREZ HERNANDEZ, Promoviendo por mi propio derecho, en el carácter de tercera interesada delpresente Juicio de Garantías, y para cumplimentar el requerimiento hecho por esta autoridad jurisdiccional en este acto señalo domicilio donde oír y recibir notificaciones, el ubicado en Juan Ruiz de Alarcón # 2 (Pozo de la Nación) Colonia Centro de la Ciudad y Puerto de Acapulco, Guerrero y en términos del artículo 12 de la Ley de Amparo, autorizo para que dichas notificaciones las oigan yreciban los CC. LICENCIADOS. JOSE ANGEL SORIANO SANCHEZ, MASSIMO FRANCISCO MERCADO MARTINEZ, JORGE ALBERTO CERVANTES ALVAREZ, ISIDRO ROQUE MARTINEZ, VICENTE RIOS TORRES, como también quedan facultados para interponer los recursos que procedan, ofrecer y rendir pruebas, alegar en las audiencias, solicitar su suspensión o diferimiento y realizar cualquier acto que resulte ser necesario para la defensade los derechos del autorizante.


Por lo anteriormente expuesto y fundado a USTED C. JUEZ DE TERCERO DE DISTRITO, atenta y respetuosamente P I D O:

ÚNICO: Se me tenga por presentada en los términos del presente escrito, por señalando domicilio donde oír y recibir notificaciones y por autorizando a los profesionistas que indico para tales efectos.


PROTESTO LO NECESARIO.

GRACIELAALVAREZ HERNANDEZ.











JUICIO DE AMPARO NUM: 846/2013-III
QUEJOSO: RUBEN AKELL RONCALLI
TERCERO INTERESADO: GRACIELA ALVAREZ HERNANDEZ.



LIC. LILIA MARIBEL MAYA DELGADILLO.
JUEZ TERCERO DE DISTRITO EN EL
ESTADO DE GUERRERO.
P R E S E N T E.


Acapulco, Guerrero a 19 de diciembre del 2013.



C. GRACIELA ALVAREZ HERNANDEZ, mexicana, mayor de edad, señalando comodomicilio el ubicado en Juan Ruiz de Alarcón # 2 (Pozo de la Nación) Colonia Centro de esta Ciudad y Puerto de Acapulco, Guerrero y autorizando para que las oigan y reciban en mi nombre y representación a los CC. Licenciados en Derecho, JOSE ANGEL SORIANO SANCHEZ, MASSIMO FRANCISCO MERCADO MARTINEZ, JORGE ALBERTO CERVANTES ALVAREZ, ISIDRO ROQUE MARTINEZ, VICENTE RIOS TORRES, conforme a loestablecido por artículo 12 de la Ley de Amparo, ante este H. Juzgado respetuosamente comparezco para exponer:
Que por medio del presente escrito y con fundamento legal en lo establecido por el artículo 5 fracción III Inciso B, de la Ley de Amparo vigente y 20 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, me apersono ante este H. Tribunal a efectos de realizar las manifestaciones que mecorresponde en carácter de TERCERA INTERESADA tal como lo viene expresando en su escrito inicial de demanda la C. LICENCIADA CRISTINA VALVERDE MEZA, Abogada defensora del QUEJOSO RUBEN AKELL RONCALLI, quienes comparecen ante este H. Juzgado Tercero de Distrito demandando el amparo y protección de la justicia federal, razón por la cual me permito expresar lo siguiente:

EN CUANTO A LASAUTORIDADES RESPONSABLES.

En lo que se refiere a las autoridades responsables y ejecutoras que se señalan, me permito manifestar que son ciertos, pero resulta falso que estos constituyan violación constitucional alguna ya sea conforme al procedimiento o bien en cuanto al fondo del asunto planteado en perjuicio del quejoso RUBEN AKELL RONCALLI hoy demandante de garantías, son actos realizados en totaly absoluto apego a la ley previamente establecida al caso que nos ocupa y en todas y cada una de las actuaciones y diligencias llevadas a cabo en la pieza de autos en que se substancio y/o tramito del delito de extorsión, están debidamente, correctamente y legalmente entabladas en contra del quejoso.

EN CUANTO AL ACTO RECLAMADO.

En cuanto al acto que se le imputa al H. Juez Segundo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS