demanda

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
CONTRATO DE CESION DE DERECHOS HEREDITARIOS


EN LA CIUDAD DE CHIHUAHUA; CHIHUAHUA A LOS VEINTE Y CUATRO DIAS DEL MES DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL CATORCE SE CELEBRA CONTRATO DE CESION DE DERECHOSHEREDITARIOS, POR UNA PARTE EL CEDENTE MARCOS ARTURO NAZAR CERECERES, POR LA OTRA PARTE EL CECIONARIO LA C. IVONNE MENDEZ URDIALEZ, EL PRIMERO EN SU CARÁCTER DE HEREDERO Y EL SEGUNDO DE CONYUGESUPERSTITE A BIENES DEL DE CUJUS MARCO ARTURO NAZAR CONTRERAS, LOS COMPARECIENTES LO EFECTUAN EN SU PROPIO NOMBRE Y DERECHO RECONOCIENDOSE LA CAPACIDAD AMPLIA Y SOBRADA PARA CELEBRAR EL PRESENTE ACTO, PORLO QUE DE COMUN ACUERDO HACEN LO SIGUIENTE:


D E C L A R A C I O N E S:


Primero.- Declara el cedente que en el expediente del Juicio Sucesorio Intestamentario radicado con el numero 1108/13del Juzgado Primero de lo Civil de este Distrito Judicial Morelos fue declarado como heredero a bienes del de cujus MARCO ARTURO NAZAR CONTRERAS .

Segundo.- Continúa declarando el cedente que es sudeseo y así lo hacen al celebrar el presente Contrato de Cesión de Derechos Hereditarios.

Tercero.- Que habiendo convenido en otorgar el presente documento de CESION DE DERECHOS HEREDITARIOS, loefectúan de común acuerdo

LAS PARTES QUE EN ESTE ACTO INTERVIENEN SE SUJETARAN A LAS SIGUIENTES:


C L A U S U L A S:


PRIMERA.- EL C. MARCO ARTURO NAZAR CERECERES cede a la C. IVONNE MENDEZURDIALES, que acepta y adquiere el presente acto de los derechos hereditarios que le corresponden.

SEGUNDO.- Que la cesión que por este instrumento se celebra se otorga sin que medie error, dolo olesión en perjuicio de algunos contratantes.

TERCERA.- Para la interpretación y cumplimiento de este contrato, así como para todo lo no previsto en el mismo, las partes se someten a la jurisdiccióny competencia del Estado de Chihuahua, por lo que renuncian expresamente al fuero por de domicilio presente o futuro, pudiera corresponderles, leído que fue el contrato y enteradas las partes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS