demanda

Páginas: 5 (1047 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO
DE AGUASCALIENTES.
P R E S E N T E

CYNTHIA LILIAN FLORES SÁNCHEZ, mexicana, mayor de edad, soltera, con domicilio particular en Calle ------------, de esta Ciudad Capital, designando en los términos más amplios del Artículo 27 de la Ley de Amparo a los LICENCIADOS---------, señalando como domicilio para recibir toda clase denotificaciones el ubicado en Calle -------------------, Aguascalientes, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:
Que por medio del presente escrito, comparezco ante este usted H. Juzgado, con fundamento en los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y con el carácter de QUEJOSO vengo a solicitar el AMPARO Y LA PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA en contra de losinfundados actos de las autoridades, que en el capítulo respectivo indicaré.
Para los efectos legales procedentes en este acto doy cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo en vigor, manifestando BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD que todo lo narrado a continuación es la verdad de los hechos.
I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Ya ha quedado plasmado en el presenteescrito de demanda de amparo.
II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- Señalo como terceros perjudicados:
a) GUSTAVO HERNADEZX RAMIREZ-----------, con domicilio señalado para oír notificaciones en --------------, de esta Ciudad de Aguascalientes.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE.-
A).- Señalo como autoridad ordenadora y ejecutora al C. JUEZ QUINTO DE LO FAMILIAR EN EL ESTADO DE AGS.
Todoscon domicilio ampliamente conocido, sito en Palacio de Justicia que se localiza entre la avenida Adolfo lopez mateos y Av. Héroe de nacozari Sur, de esta Ciudad de Aguascalientes.

IV.- ACTO RECLAMADO.- De la Autoridad Responsable se reclama la resolución dictada en fecha -------, dentro del exzpediente ------ en el capitulo de RESUELVE, punto SEGUNDO que a la letra dice: la actora -----------nologro probar su acción principal y la demandada si logro acreditar sus defensas y excepcipnes ; punto TERCERO se absuelve al c- Gustavo al pago del 30% por concepto de pension alimenricia para cada los smenroes de nombres --------------------
Demandándose las consecuencias jurídicas y materiales derivadas y que pudieran derivarse de los actos reclamados.
V.- LA FECHA DE NOTIFICACIÓN.- BAJOPROTESTA DE DECIR VERDAD manifiesto que fue el día ----------------
VI.- LOS PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.- Artículo 14, 16 y 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
VII.- LA LEY APLICADA INEXACTAMENTE.- el código civil vigente y código de preocedimie--- vigente es en el estqado.

Fundó la demanda constitucional en los siguientes antecedentes y consideraciones dederecho manifestando BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, los hechos y abstenciones que me constan y que constituyen los antecedentes del acto reclamado y fundamento de los conceptos de violación.

VIII.- A N T E C E D E N T E S
1. Con fecha --------------------demanda el porecentaje
2. En fecha ----------------- 14 de agosto-------------------
3. Por tal motivo en fechas tal se dictosentencia absolviendo Al c. gustcavo--------------------------------------------------------
IX.- CONCEPTOS DE VIOLACIÓN

Viola la autoridad responsable en perjuicio de mi persona los preceptos Constitucionales 4, así como los Artículos -------------------------cc y cpc.
La garantía de Audiencia que señalan los artículos referidos en los preceptos que se invocan, implica en esencia que----------------. Lo anteriormente considerado por la responsable es violatorio de las garantías de la Legalidad y Seguridad Jurídica consagradas en los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así mismo de las disposiciones de cc y cpc a que me he referido, ello tomando en con la legalidad significa aplicar a la letra o a la interpretación jurídica de esta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS