demanda

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA

JESSICA, MONICA, GUILLERMO, ALBERTO PEDRAZA BUENROSTRO Y ROSAL BUENROSTRO CASTRO, por nuestro propio derecho, señalado como domicilio para recibir notificacionesel numero 15 de la calle independencia, de esta ciudad, autorizando para recibirlas a la Lic. IRMA PALOMA PANIAGUA ANGUIANO, asimismo para recibir cualquier documentación que por nuestro conducto seasolicitada; ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Por medio del presente escrito, venimos a denunciar la sucesión intestamentaria a bienes del señor JOEL PEDRAZA RAMOS,quien falleció en esta ciudad de Puruandiro, Michoacán, el día 11 de Junio de 2013, Dos mil trece, fundándonos para tal efecto en la siguiente relación de hechos y preceptos jurídicos aplicables al caso.HECHOS:

PRIMERO.- Según lo acreditemos con la copia certificada del acta de Defunción que exhibimos, el señor JOEL PEDRAZA RAMOS, falleció en esta ciudad de Puruandiro, Michoacán, el día 11 deJunio de 2013, Dos mil trece.

SEGUNDO.- El autor de la sucesión, no otorgo disposición Testamentaria, según lo acreditamos, con el Certificado Negativo de Testamento expedido por la Directora delArchivo General de Notarias del Estado y que en estos momentos se exhibe.

TERCERO.- Ya se dio el aviso al Físico del Estado en esta ciudad, lo que se acredita con la copia fotostática que exhibimosdebidamente sellada por la Administración de Rentas de esta ciudad.

CUARTO.- Para acreditar el entroncamiento con el autor de la sucesión, en cuanto hijos legitimos y esposa del mismo, exhibimos enestos momentos copias de las actas de Nacimiento y de matrimonio debidamente certificadas por el Oficial del Registro Civil de esta ciudad.

DERECHO:

Son aplicables en cuanto al fondo de lapresenta denuncia lo establecido por los artículos, 452, 453, 765, 768 y demás relativos del Código Civil del Estado.
En cuanto al procedimiento, son de aplicarse, los artículos 1-6, 38, 39, 79, 149,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS