demanda

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
Ricky Martin
VS
Gloria Trevi
JUICIO ORDINARIO CIVIL
 
C. JUEZ DE LO CIVIL
P R E S E N T E
 
            Ricky Martin, mexicano, mayor de edad, con domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones y demás documentos en ubicado en Calla Aldama 356 Col. Tepeyac Delegación Gustavo A. Madero de esta ciudad, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:
 
            Pormedio del presente escrito vengo a promover juicio ordinario civil sobre incumplimiento de contrato en contra de la señora Gloria Trevi, a quien puede notificar legalmente en el domicilio ubicado enMariano Matamoros 45 Col. Manzanas Delegacion Alvaro Obregon, de esta ciudad, y de quien reclamo lo siguiente:
 
a. El pago de la cantidad de $3 000 000 (tres millones de pesos mn), por concepto desaldo insoluto.
b. La pérdida a favor del suscrito, de la cantidad entregada como enganche, por concepto de pena civil.
c. El pago de los daños y perjuicios que se hayan causado al bien, por todo eltiempo en que haya estado bajo su responsabilidad.
d. El pago de los gastos y costas que se generen con la tramitación del presente juicio.

Sirven de fundamento al presente escrito los siguienteshechos y preceptos legales:
 




HECHOS
 
1. Con fecha de 1 de enero de 2014, celebré, ante presencia de los señores Tatiana Sanchez y Eugenio Derbez, quienes fueron citados en el DespachoSánchez y Asociados, el contrato de compraventa de dominio que anexo para constancia, respecto de un inmueble ubicado en Reforma 500 Lomas de Chapultepec, Distrito Federal.
 
2. El precio fijado parala compra fue de $3 500 000 ( tres millones de pesos mn), entregándome $3 000 000 ( tres millones de pesos mn) en ese acto por concepto de enganche, y el saldo, o sea la cantidad de $500 000(quinientos mil pesos mn) que sería pagada en día 31 de marzo del presente año, pactándose que se liquidaría el dia de la firma de las escrituras, y no se realizo.
DERECHO
 
I. AL fondo es aplicable lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS