demanda

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
INICIO
C. Angélica Pérez Martínez

C. Rubén Díaz Soto

C. Juez en turno del ramo
Mercantil de primera instancia
del primerdistrito judicial
del Estado de Campeche
PRESENTE


C. Angélica Pérez Martínez acreedora cambiaria mexicana de nacimiento, estudiante de la Universidad Autónoma de Campeche, con domicilio ubicadoen la calle 54 No. 3 de la ciudad de San Francisco de Campeche, ante usted y con el debido respeto comparezco y expongo:
Vengo por medio del presente escrito, copias simples de ley y documentaciónanexa a promover juicio ejecutivo mercantil en ejercicio de la acción cambiaria directa en contra del C. Rubén Díaz Soto mexicano de nacimiento, con domicilio ubicado en la calle 18 No. 62 del barriode San Román, código postal 23130, y contra sus avalistas por concepto al pago total de $20,000.00: Rubén Campos Sansores, mayor de edad ubicado en la cuidad de Mérida Yucatán, en la calle 10 No. 44 ycomo segundo avalista Karla May Pech mayor de edad, con domicilio ubicado en la calle 20 No. 22 de la ciudad de Mérida Yucatán, reclamando las siguientes prestaciones:

PRESTACIONES RECLAMADAS
Pago de la deuda principal referido a la deuda de $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 Moneda Nacional);
 Pago de interés moratorios al 5% mensual;
 Pago de gastos de protesto;
 Gastos queocasione el presente juicio.

HECHOS
I.- Con fecha del 10 de Abril del 2014 se suscribió un título de crédito llamado pagaré, a favor de Angélica Pérez Martínez en la ciudad de San Francisco deCampeche para pagar el 10 de Febrero del 2015 la cantidad de $20,000.00.
II.- Teniendo como deudor cambiario a Rubén Díaz Santos ubicado en la calle 18 No. 62 del Barrio de San Román, Código Postal 24060de la ciudad de Campeche, mexicano por nacimiento.
III.- Deudor principal avalado por dos personas: el C. Rubén Campos Sansores, empresario de la ciudad de Mérida, ubicado en la calle 10 No. 44,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS