demanda

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
___________________________
VS.
___________________________
DIVORCIO NECESARIO.
EXP.____/____.
 
 
C. JUEZ _______ DE LO FAMILIAR.
P R E S E N T E.
____________________________, mexicana,mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones documentos el ubicado en Av. ____________ # ____de la Colonia __________ en esta Ciudad de_______, B. C., autorizando para que las reciban en mi nombre y representación en los términos del Articulo 42 del Código Procesal Civil vigente para este Estado a los C. Licenciados___________________________Y/O _________________________________________, así como los pasantes en derecho C. __________________________Y/O _________________________, con el respeto que le es debido comparezco paraexponer:
Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo previsto por el Artículo267.271 y 273 del Código de Procedimientos Civiles en vigor para este Estado, estando dentro del termino, entiempo y forma, vengo a dar contestación a la infundada demanda interpuesta en mi contra por la parte actora dentro del presente juicio, asimismo a oponer las excepciones y defensas que en mi favorhago valer en los siguientes términos:
 
CONTESTACION A LAS PRESTACIONES.
 
Carece de todo derecho y acción la actora dentro del presente juicio, para reclamarme las prestaciones marcadas con losincisos A, B, C, D, E y F de su escrito inicial de demanda, por virtud de los razonamientos fáctico jurídicos que mas adelante expresare, y de los cuales se desprenderá la falta de derecho y acciónlegal, para intentar la presente vía, por lo que se me deberá absolver en definitiva, condenándola además al pago de los gastos y costa que se me originen con el presente juicio.
 
CONTESTACION A LOSHECHOS.
 
1.- El hecho correlativo de demanda que se contesta me permito manifestar que es cierto.
2.- El hecho correlativo de demanda que se contesta me permito manifestar que es cierto.
....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS