DEMANDA

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
Exp. 00049-2006
Sec. Dra. Farías
Esc. 02.
APELACIÓN DE AUTO


SEÑOR JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO CIVIL DE TUMBES:

XXX, en mi condición de Procurador Público Municipalen representación de la Municipalidad Provincial de Tumbes en el proceso laboral de pago de beneficios laborales, seguido por SANTOS APOLINARIO SARANGO RUGEL; a Usted, con el debido respeto digo:

I.PRETENSION IMPUGNATORIA
De conformidad con el artículo 364º del Código Procesal Civil apelamos la Resolución Nº 04 de fecha 22.05.06 que resuelve declarar INFUNDADAS las excepciones deducidas pornuestra parte, solicitando que la presente sea concedida y que el Superior proceda a revocar la resolución citada en atención a los siguientes fundamentos:

II. FUNDAMENTOS DE LA PRETENSIÓNIMPUGNATORIA
1. Por medio de la Resolución Nº 04 de fecha 22.05.06, contenida en el acta de audiencia el A quo resuelve declarar INFUNDADAS las excepciones deducidas por nuestra parte oportunamente, comodefensas de forma como es de Oscuridad o ambigüedad en el modo de proponer la demanda y falta de legitimidad para obrar.
2. El fundamento del Juzgado para rechazar la excepción de Oscuridad oambigüedad en el modo de proponer la demanda es el hecho de referir que el accionante si ha cumplido con precisar como petitorio de su demanda sobre incumplimiento de disposiciones laborales reclamando elpago de S/ 15, 523.32 nuevo soles, durante el período del 2002- 2006; y, que por lo tanto la pretensión sometida a debate en el presente proceso, se encuentra precisada con toda claridad. Lo quesignifica que el A quo analiza la demanda del accionante de un modo genérico desconociendo conforme se aprecia del petitorio de la demanda así como del desarrollo de los argumentos que la sustentan, el actorviene reclamando el pago de la asignación familiar por un monto de S/. 1,099.10 nuevo soles, pero no esgrime facticamente ningún fundamento de hecho en el que sustenta que se le adeuda S/. 37.50...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS