demanda

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
Partes: 1, 2
Antecedentes
Planteamiento del problema
Marco conceptual
Objetivos del estudio de mercado
Identificación del producto
Análisis de la empresa
Análisis FODAPosicionamiento en elmercado
Estrategias y acciones
Investigación de mercados
Demanda actual del producto
Análisis de la oferta
Estimación de la demanda insatisfecha
ANÁLISIS DE PRECIOSPRESENTACIÓN
El presentetrabajo ha sido elaborado como un estudio de Proyecto para la instalación de una microempresa dedicada a la elaboración y comercialización de un postre tipo tresleches; ubicada en la Ciudad de Azogues,Provincia del Cañar, y su producción cubrirá en principio la zona del Cantón Azogues.

Los resultados obtenidos nos servirán para tener unconocimiento cabal de los diferentes ámbitos en los cualeseste inmerso una empresa de este tipo, desde la idea del proyecto, la legalización del negocio, los recursos humanos, la logística, lasituación del mercado, el posicionamiento del producto y otros.Para el estudio se tomo en cuenta la característica del producto y a la población objetivo a quienes va dirigido, estospor ser de un segmento económico amplio tiene ciertas características encuanto a su ritmo de vida y/o su edad y actividad.

Para llegar a resultados se usó principalmente informaciónsecundaria (estudios realizados) e información primaria usando un estudio de campo a travésde una encuesta, esto debido al corto tiempo, a partir de estos estudios se infirió resultados, yse llego a las conclusiones respectivas.

NUTRELÉ es una microempresa de transformación dedicada ala elaboración de un postre de alto contenido nutritivo y energético del tipo tresleches. La producción está orientada a la obtención de un producto de óptima presentación, considerando que este tipode pastelería es de mejor calidad y presentación que las tradicionales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS