Demanda

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
QUE ES LA COMIFDA RAPIDA:.
El concepto comida rápida (en inglés: fast food) es un estilo de alimentación donde el alimento se prepara y sirve para consumir rápidamente en establecimientosespecializados (generalmente callejeros) o a pie de calle.
Aunque ya desde la antigua Roma se servía en puestos callejeros panes planos con olivas o el faláfel en el Medio Oriente, no eshasta el año 1912 cuando se abre el primer automat, un local que ofrecía comida detrás de una ventana de vidrio y una ranura para pagar.
CUALES SON LOS NUTRIENTES:Una de las características másimportantes de la comida rápida es la homogeneidad de los establecimientos donde se sirve, así como la ausencia de camareros que sirvan en mesa, y el hecho de que la comida se sirva sincubiertos.
Los cambios en los hábitos de alimentación de la población, provocados por un ritmo de vida muy acelerado y estresante, han hecho que muchas personas se vean obligadas a mayormente omuy frecuentemente alimentarse a partir de comida conodia como fast food, rápida o chatarra, hasta llegar a casos en los que uno ni desciende del automovil para ingerirla.

Alimentos comohamburguesas, hot-dogs (perritos calientes o panchos), batidos, patatas fritas, aros de cebolla fritos, pollo frito, pizzas y demás snacks forman parte de la alimentación diaria de una inmensamayoría de personas, que sin darse cuenta están llevando a cabo una dieta poco variada y desequilibrada, con muchas desventajas y peligros para la salud y el bienestar en general.lSandwiches de desayuno de huevo :rápida comenzar con un producto de pan, y algunos de los alimentos más ricos en calorías comienzan con una galleta. Pila de un huevo y salchicha de ronda, y estesándwich de desayuno dona 562 calorías a la dieta buena, sin queso, una bebida o la orden de lado. La American Diabetes Association sugiere cambiar un muffin inglés para la orro de más de
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS