Demanda

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
C. JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL
COSAMALOAPAN, VER.
P R E S E N T E:


ALBERTO RUIZ RAMIREZ por derecho propio, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para recibir y oír todo tipo denotificaciones los ESTRADOS DE ESTE JUZGADO y autorizando para imponerse de autos al C. LIC. RAUL RUIZ ROBLES; ante usted con el debido respeto comparezco y expongo lo siguiente:

Que en vía dejurisdicción voluntaria y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 504 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles para nuestro Estado, vengo a solicitar el cambio de nombre en lo que serefiere al primer nombre de ALBERTO debiendo quedar mi nombre de la siguiente manera JOSE ALBERTO RUIZ RAMIREZ.

Fundo mi demanda en las siguientes consideraciones de hechos y de derecho:

H E CH O S:


I. El día veinticuatro de agosto de mil novecientos cuarenta y siete, fui registrado ante el C. Oficial del Registro Civil de Apozol, Zacatecas, bajo el nombre de ALBERTO RUIZRAMIREZ.

II. Debo manifestar a su señoría de que el hecho de haberme conducido y ostentado tanto en mis actos públicos como privados bajo el nombre de JOSE ALBERTO RUIZ RAMIREZ, se me conoce con esenombre en el medio social en el que me desenvuelvo, es por eso que solicito sea corregida en la forma debida esta irregularidad, por lo que me veo en la necesidad de recurrir a este Juzgado, a efecto deque mediante resolución judicial dictada por su Señoría se haga la corrección al acta de nacimiento en el sentido de que cambie el nombre, para quedar, de manera definitiva como JOSE ALBERTO RUIZRAMIREZ, por convenir así a mis intereses.

III. A si mismo exhibo copia certificada del acta de mi nacimiento, a favor de ALBERTO RUIZ RAMIREZ, expedida por el C. Oficial del Registro Civil deApozol, Zacateca.


IV. Exhibo Copia Certificada del Acta de Matrimonio Civil del Suscrito con la Señora EVA MORALES HERNANDEZ, expedida por el C. Oficial del Registro Civil de Otatitlan, Veracruz....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS