Demanda
A tal efecto, plantea elAbogado Fernando García dicha demanda, debido a la existencia de un procedimiento médico (intervención quirúrgica) el cual fue realizado por la existencia de un mioma, y que tuvo como resultadosupuestamente fístulas que afectaban a la vejiga, las cuales producían incontinencia urinaria en la Señora Mirian Beatriz Servian Gaona.
Relata el profesional en su escrito de promoción de la demanda larelación de hechos fácticos sucedidos, los cuales motivaron al planteamiento de la acción en concreto, expresando en dicho escrito además, la fundamentación de las bases jurídicas que sustentaban lapretensión del demandante de un resarcimiento económico por los daños y perjuicios ocasionados por el supuesto mal proceder médico.
El veintiséis de Septiembre del año dos mil cinco, se presenta la AbogadoIsabel Krauwczuk, en representación del Sanatorio Itapúa S.R.L., a los efectos de contestar el traslado de la demanda, deduciendo como medio general de defensa, excepción de falta de acción, y a su vez,contestando la demanda en relación a los hechos y derechos articulados en la demanda, negando enfáticamente la responsabilidad del Sanatorio de las consecuencias de la supuesta mala praxis, agregandouna serie de documentaciones que hacían al historial clínico de la demandante.
Posteriormente, se presenta el cirujano demandado, a los efectos de contestar por su parte el traslado de la demanda,adhiriéndose básicamente a los términos propuestos por la representante del Sanatorio Itapúa S.R.L., agregando además otras documentales que hacían a lo expresado por su parte.
Cabe destacar, que...
Regístrate para leer el documento completo.