Demanda

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Exp. Nº:
EXP. : N°. ESCRITO: 01.
Especialista:
SUMILLA:DEMANDA DE EJECUCION DE ACTA DE CONCILIACION DE ALIMENTOS

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DEL SANTA

Gloria delicia Cruz Figueroa, con DNI 32951412, domiciliada en Asentamiento Humano, San DiegoManzana A Lote 19 y con domicilio procesal en Jirón Manuel Ruiz N°casilla.02-27 central de notificación del Poder Judicial de la santa, a Ud. digo:

I.- NOMBRES Y DIRECCION DOMICILIARIA DEL DEMANDADO(s).-
RODOLFO RINALDI VIVIANO MORENO, domiciliado en el AA.HH Villa Magisterial Mz. I, Lote 1 – 2da. Etapa. Nuevo Chimbote.

II.- PETITORIO.- Acudo a Ud. para solicitar tutela jurisdiccionalefectiva:
Que, invocando interés y legitimidad para obrar interpongo demandar de EJECUCION DEL ACTA DE CONCILIACION DE ALIMENTOS  celebrada con fecha 11 de Mayo del año 2011, por ante la DefensoríaMunicipal del Niño y El Adolescente de la Provincia del santa - DEMUNA; pretensión que la dirijo contra don RODOLFO RINALDI VIVIANO MORENO, domiciliado en el AA.HH Villa Magisterial Mz. I, Lote 1 – 2da.Etapa. Nuevo Chimbote, debiendo de librarse exhorto ante el Juzgado de igual clase, a efectos que por mandato judicial de su despacho obligue a dar cumplimiento con el compromiso asumido. En virtud a lasrazones y fundamentos siguientes:


III.-FUNDAMENTOS DE HECHO.- Me amparo en los siguientes:
1. Que, con fecha 11-05-11, conjuntamente con el demandado acudimos ante la Defensoría Municipaldel Niño y El Adolescente de la Provincia del santa -DEMUNA, en donde a través del Acta de Conciliación Nº.37-2011-DMPC se propició la conciliación y se llegó al acuerdo de que el emplazado acudiríacon una pensión alimenticia para sus menor hijos Samuel Viviano Cruz 08 meses de edad  la cantidad de S/300.00 (TRESCIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES) de forma mensual.

2. Que, la razón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS