demanda

Páginas: 7 (1697 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
C. JUEZ 5° CIVIL JOEL ALEJANDRO GONZALES ALCANTARA
DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL VS
DE CUERNAVACA, MORELOS.TANIA MARLENE DEMEZA ROMAN

JUICIO EJECUTIVO MERCANTILEXPEDIENTE No. 02/2014
SEGUNDA SECRETARIA


P R E S E N T E:
Tania Marlene Demeza Roman, promoviendo por mi propio, señalando como domicilio calle pinos #23 colonia bugambilias Cuernavaca, Morelos. para oír y recibir todo tipo denotificaciones, nombrando como Abogado Patrono al Licenciado Cristian Mendoza Pérez, quien tiene cedula profesional numero 9381341 expedida por la Dirección General de Profesiones dependiente de la Secretaria de Educación Pública, a quien autorizo en términos del artículo 1069 del Código de Comercio; y desde este momento los faculto para que en mi nombre y representación interpongan recursos, ofrezcan orindan pruebas y objeten las de la contraria, alegue y siga el presente juicio hasta que se dicte sentencia, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Que por medio del presente ocurso y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1399, 1400, 1401 del Código de Comercio, vengo a dar contestación a la demanda EJECUTIVA MERCANTIL, ejercitada en mi contra, oponiéndome a la ejecución yhaciendo valer las excepciones y defensas que precisare más adelante y al efecto respecto a las prestaciones, me permito manifestar:
a).- Me opongo al pago de la cantidad de $ 250,000.00 (DOCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS CERO CENTAVOS EN MONEDA NACIONAL), que se me reclama, toda vez que la supuesta obligación contenida en el titulo denominado pagare base de la acción resulta ficticia en virtud deque la firma y los datos que aparece en dicho título es totalmente falsa, como se demostrara en su momento procesal oportuno.
b).- Me opongo al pago de los intereses que se me reclaman porque no tengo ningún tipo de relación causal con el supuesto beneficiario del título, y más aún cuando dicho acto es simulado, puesto que ni siquiera la firma corresponde a la que uso en mis actos tanto públicoscomo privados.
c).- Me opongo al pago de la indemnización que se me reclama, en virtud de que no existe causa legal para demandarme y dispositivo legal que sustente tal pretensión.
d).- Me opongo al pago de los gastos y costas que se me reclaman, en virtud de que no existe causa legal para demandarme.

Asimismo, me permito dar contestación a los puntos de hechos y consideraciones de ordenlegal, de la siguiente forma:




H E C H O S

I. El punto primero de hechos de la demanda que se contesta lo niego en todas y cada una de sus partes, en virtud de que en ningún momento he suscrito título de crédito alguno a favor del C. Joel Alejandro Gonzales Alcantara, por lo que resulta imposible que me comprometa al pago de una obligación que no existe. como se advierte del quesupuestamente hacen aparecer como fundatorio de la acción, pues a ello habría que agregar, que la firma y los datos que aparece en dicho titulo niego que sea mía, además de que el suscrito, dicha cantidad exigida dentro de sus prestaciones antes ya interpuesta en su demanda no concuerda con la del título, pues de ello es de observarse que el supuesto beneficiario, carece de legitimidad para ejercitar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS