demanda

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 18 de enero de 2015
C O N T R A T O D E A R R E N D A M I E N T O

Contrato de arrendamiento que celebra la Señora Mtra. Isabel Vázquez García, a quien en lo sucesivo se le llamará la arrendadora, y el (la)____________________________________ a quien en lo sucesivo se le llamará el arrendatario; ambos mayores de edad, vecinos de esta ciudad y con capacidad legal para contratar y obligarse. Dicho contratolo sujetan a las siguientes

C L Á U S U L A S

Primera: la arrendadora da, en ARRENDAMIENTO, al arrendatario el Local Comercial marcado con el número 201-B (doscientos uno guion be) de la CalleMorelos Oriente, Colonia Centro, de esta Ciudad; y manifiesta que dicho local reúne todas las condiciones de higiene y salubridad correspondientes, declarando el arrendatario, a su vez, que se da porrecibido de ella, a su entera satisfacción, y que se encuentra en las condiciones antes indicadas.
Segunda: la renta estipulada por dicho local, es la cantidad de $ 3,600.00 (tres mil seiscientos pesos00/100 moneda nacional) mensuales, que deberá pagar el arrendatario a la arrendadora, precisamente por anticipado, el día 16 (dieciséis) de cada mes.
Tercera: este arrendamiento principia a correrdesde el día 16 (dieciséis) del mes de Junio del año 2014 (dos mil catorce) siendo por un término de 6 (seis) meses; concluyendo el día 16 (dieciséis) del mes de Diciembre del año 2014 (dos milcatorce). Cualquiera de las partes podrá dar por terminado el presente contrato, previo aviso que, en forma indubitable, una de ellas dé a la otra con 2 (dos) meses de anticipación.
Cuarta: elarrendatario se obliga, por su parte, a efectuar las reparaciones de los deterioros que hayan sido causados por él o las personas que estén en dicho local, durante todo el tiempo del arrendamiento.
Quinta: laarrendadora, además se obliga, por su parte, a garantizar el uso o goce pacífico del local arrendado, por el tiempo de dicho contrato, II. A expedir al arrendatario el recibo correspondiente a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS