demanda

Páginas: 5 (1240 palabras) Publicado: 24 de enero de 2015
CIUDADANO JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.

ELOISA MICAELA NOPHAL REGINO Y FRANCISCO JAVIER FAJARDO MONGE promoviendo por nuestro propio derecho, señalando como domicilio particular de la primera el ubicado en calle del arco grande numero 8b manzana 4 lote 5 nivel 1 de santo Tomas Chautla, Puebla. y del segundo calle privada sur numero de la colonia, Puebla; señalando como domicilio para recibirnotificaciones el ubicado en los estrados de este juzgado, autorizando para recibir notificaciones e impugnarlas en mi nombre y representación a la abogada MARINA TORIJA VAZQUEZ con numero de cedula profesional: 6126631, como abogada patrono cuyos datos de inscripción son: Partida CUATROCIENTOS ONCE, Fojas CIENTO TRES, VUELTA, del Libro DECIMO SEXTO de fecha once de marzo del dos mil diez, ante elHonorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla y domicilio particular el ubicado en calle dos oriente numero mil cuatrocientos trece de la colonia La Luz, de esta Ciudad de Puebla, Ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, venimos a presentar JUICIO DE DIVORCIO VOLUNTARIO.

PRESTACIONES.

PRIMERA.- SE DISUELVA EL VINCULOMATRIMONIAL QUE NOS UNE.

SEGUNDA.- SE HAGA LA ANOTACION CORRESPONDIENTE DE NUESTRO DIVORCIO ANTE EL JUEZ PRIMERO DEL REGISTRO CIVIL DE LAS PERSONAS DE PUEBLA.

Fundándonos en los siguientes hechos y relaciones de derecho:



HECHOS.



1.- Con fecha diecisiete (17) de octubre de dos mil seis (2006), contrajimos matrimonio ante el Ciudadano Juez Primero del Registro del Estado Civil de lasPersonas de Puebla bajo el régimen de SOCIEDAD CONYUGAL, como lo acreditamos con la Acta de Matrimonio, misma que anexamos al presente escrito. (Anexo uno)

2.- Establecimos nuestro último domicilio familiar en calle del arco grande numero 8b manzana 4 lote 5 nivel 1 de santo Tomas Chautla, Puebla.
3.- Es el caso que no procreamos hijos y por acuerdo mutuo decidimos separarnos, ni convivirjuntos, ni habitar en el mismo domicilio, motivo por el cual decidimos tramitar el presente divorcio voluntario, anexando el convenio que solicitamos desde este momento se nos señale fecha para ratificarlo.



4.-Durante nuestro matrimonio adquirimos el CREDITO HIPOTECARIO SOCIAL DE INFONAVIT RESPECTO DE UN BIEN INMUEBLE ubicado en calle del arco grande numero 8b manzana 4 lote 5 nivel 1 desanto Tomas Chautla, Puebla. Mismo que seguirá pagando en su totalidad la señora ELOISA MICAELA NOPHAL REGINO y del cual anexamos copia certificada del mismo.



DERECHO.



I.- PERSONALIDAD.- Fundamentado en los artículos 1, 8, 103 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Puebla.

II.- COMPETENCIA.- De acuerdo con los artículos 100, 107, 108 ydemás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Puebla, 40 de la Ley Orgánica del poder Judicial.

III.- PROCEDIMIENTO.- Señalado en los artículos 194, 228, 677 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Puebla.

IV.- El Fondo, son aplicables los artículos 442, 443, 445, 446 y demás relativos y aplicables del Código Civil parael Estado de Puebla.





PRUEBAS.



1.- LAS DOCUMENTALES PUBLICAS.- Consistente en el Acta de Matrimonio numero 595 quinientos noventa y cinco, expedida por el Ciudadano Juez Primero del Registro del Estado Civil de las Personas del Estado de Puebla. Prueba que tiene por objeto acreditar la relación conyugal y que tiene relación el punto uno de hechos de nuestra demanda.

2.- LAPRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA, consistente en las deducciones lógico jurídicas que se sirva realizar Usted Juez, en lo que me beneficie dentro del presente juicio. Prueba que tiene por objeto acreditar que es nuestra voluntad el divorciarnos y que tiene relación con todos los puntos de hechos de mi demanda.

3.- LA DOCUMENTAL PUBLICA DE ACTUACIONES.- Consistente en todas y cada una de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS