Demanda

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
MARIA JOSEFINA CANO GOMEZ Y/O JOSEFINA CANO GOMEZ
JURISDICCION VOLUNTARIA
INFORMACION TESTIMONIAL
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL SEXTO DISTRITO
EN TURNO, EN CD. VALLESS.L.P
PRESENTE:
MARIA JOSEFINA CANO GOMEZ, también conocida como JOSEFINA CANO GOMEZ por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos yvalores ubicado en la calle Frontera esquina con 30 de MAYO numero 1435 Altos interior 6D, colonia AltaVista de esta ciudad y autorizando para los mismos efectos a la Licenciada en Derecho JESSICASANCHEZ HERNANDEZ, en términos de los articulos 107 y 118 del Codigo de Procedimientos Civiles de San Luis Potosi, con Cedula Profesional expedida por la Direccion General de Profesiones con numero defolio 6445719, ante Usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente ocurso, vengo a promover en la vía de JURISDICCION VOLUNTARIA, la información testimonial a efectode acreditar de que la suscrita MARIA JOSEFINA CANO GOMEZ, también conocido como JOSEFINA CANO GOMEZ, son la misma persona por la cual solicito se me permita recibir la información testimonial que másadelante señalare, para lo cual manifiesto lo siguiente en base a los Hechos y conceptos de Derecho que enuncio:

HECHOS
1. Que con fecha 29 de Julio del 2003, fui registrada ante el Oficialdel Registro Civil de Cd. Valles S.L.P. asentándose mi nombre como MARIA JOSEFINA CANO GOMEZ tal y como lo acredito con el Acta de Nacimiento del suscrito que se agrega en el presente escrito.
2.Que el promovente soy hijo de los señores J. PAZ CANO MIRANDA y de la señora SABINA GOMEZ OLEA ambos finados.
3. Que en mis documentos tanto públicos como privados he usado el nombre de MARIAJOSEFINA CANO GOMEZ, tal y como lo acredito con mi Acta de Nacimiento, así como copia certificada de la CURP y de mi credencial del IFE mismas que se anexan al presente escrito con numerales (1,2,3)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS