demanda

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2015
DOM. AMPARO AGUATINTA, LAS
MARGARITA; CHIAPAS.
PRESENTE.


    Nos ponemos en contacto con usted ya que usted cuenta con adeudo vencido, pendiente de regularizar con la empresa , mismas que ala fecha asciende la cantidad de $ 7,589.00 sin tomar en cuenta los intereses moratorios legales.

    Como quiera que la misma debía haberse pagado en tiempo y forma, le requiero para que en elplazo improrrogable de tres días (fecha limite viernes 9 de diciembre de 2014) proceda a hacer efectiva la misma mediante la caja ubicada en las instalaciones de nuestra sucursal ubicada en 1ª. Av.Poniente Sur No. 9 Col. Centro de esta ciudad. Sabemos que usted es una persona responsable por ello esperamos que cumpla y salve su buen historial de crédito.



 En espera de sus noticias, reciba uncordial saludo.





EJECUTIVO DE CREDITO.



.
C. MARTHA LEON ALVAREZ (REPRESENTANTE DE GRUPO FINANCIERA INVIRTIENDO AMPARO AGUATINTA).
DOM. AMPARO AGUATINTA, LASMARGARITA; CHIAPAS.
PRESENTE.


    Desconocemos el motivo por el cual el grupo a caído en retraso con sus pagos, sin embargo les pedimos que se pongan al corriente con sus respectivos pagos afín deconservar el buen historial del grupo ya que todos los integrantes cuenta con adeudo vencido, pendiente de regularizar con la empresa , mismas que a la fecha asciende la cantidad de $ 21,300.00 sin tomaren cuenta los intereses moratorios legales.

    Así mismo esta ficha deberá ser cubierta en un plazo improrrogable de tres días (fecha limite viernes 9 de diciembre de 2014) proceda a hacerefectiva la misma mediante la caja ubicada en las instalaciones de nuestra sucursal ubicada en 1ª. Av. Poniente Sur No. 9 Col. Centro de esta ciudad. Esperamos contar con una respuesta favorable de partede todos ustedes ya que para nosotros son personas muy responsables y cumplidores con sus compromisos pactados con respecto a su crédito.


 En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS