demanda

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
En fecha de 08 de julio de 2013, se da cuenta al C. Juez con la demanda de amparo promovida por el C. HECTOR RAUL JASPERSEN GASTELUM.
 
 
Vista la demanda de amparo promovida por el C. HECTORRAUL JASPERSEN GASTELUM, contra actos del C. Juez de lo Civil de esta ciudad, por violaciones a las garantías que consagran los artículos 14 y 16 Constitucionales, con fundamento en los artículos1,2,3,4,5,21,24,114,115,116,120,122,123,124,126,132 y de más relativos de la Ley de Amparo, se admite dicha demanda. Regístrese en el Libro de gobierno, dese aviso a la H. Suprema Corte de Justicia de laNación, a la Oficialía de Partes de los Tribunales Colegiados de Circuito y la intervención que corresponde al C. Agente del Ministerio Público Federal adscrito, que debe rendir dentro del término de 30días. Por acuerdo separado, fírmese el incidente de suspensión. Se tiene como tercero perjudicado a C. MARIA MAGDALENA LADRON DE GUEVARA FARAH, a quien debe emplazarse en el domicilio que para tal finse les señala. Se fijan las 14 horas del día 25 de agosto del año en curso, para que tenga verificativo la audiencia constitucional. Por señalado como domicilio de la parte quejosa para recibirnotificaciones en esta ciudad, el que indica.
 
Notifiquese.
 
 
Lo promueve y firma el C. Juez de Distrito en Materia Civil. Doy fe.
 
SALAMANANCA, GUANAJUATO.
En fecha de 08 de julio del 2013. 
 







































ESCUELA DE EDUCACIÓN SUPERIOR LIBERTAD







ESCUELA DE EDUCACIÓN SUPERIOR LIBERTAD




temaTesis que para obtener el Título en Licenciado en Derecho presenta el pasante: Manuel Humberto Domínguez BribiescaNo de acuerdo de la SEG 171-97 de fecha 03 de Julio de 1997.
Salamanca, Gto.Ade 2014




ÍNDICE

SINOPSIS I
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA II
FUNDAMENTACIÓN v
OBJETIVOS VII
ALCANCE IX...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS