demanda

Páginas: 8 (1830 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015
CARLOS RAFAEL SABIDO CEN
VS
MANUEL TEJERO Y/O NARCISO Y/O NARCISO
ARAU Y/O SAMS CLUB Y/O OPERADORA WAL
MART SRL DE CV Y/O QUIEN RESULTE
RESPONSABLE.
EXP. NÚMERO 123/2015.

H.JUNTA ESPECIAL
DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN
COZUMEL, QUINTANA ROO.

P R E S E N T E

C. CARLOS RAFAEL SABIDO AKE, de nacionalidad mexicana, mayor de edad, señalando domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones, el ubicado en la calle 100 entre calles 5 e hidalgo, Colonia San Gervasio de esta localidad de Cozumel, Quintana Roo, autorizando desde este momento a la Licenciada Karla Joana Sánchez López, para oír y recibirlas, así como para revisar el expediente cuantas veces sea solicitado; ante usted miembro de esta H. Junta comparezco a exponer lo siguiente:

DE LOS DEMANDADOS.- Que vengo ante esta H.Autoridad a promover formal demanda en JUICIO RECLAMATORIO LABORAL, en contra de:

A).- MANUEL TEJERO MANZANILLA
B) NARCISO ARAU REYES
C).- QUIEN RESULTE RESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO CONOCIDA COMERCIALMENTE COMO “SAMS CLUB” y/o “OPERADORA WAL MART SRL DE CV” ubicada en avenida ANDRES QUINTANA ROO de la colonia MARAVILLA, de esta localidad Cozumel, Quintana Roo.
D).- QUIEN RESULTEPROPIETARIO DE LA FUENTE DE TRABAJO CONOCIDA COMERCIALMENTE COMO“SAMS CLUB” y/o “OPERADORA WAL MART SRL DE CV”, ubicada la avenida ANDRES QUINTANA ROO, DE LA COLONIA MARAVILLA de esta localidad, de Cozumel, Quintana Roo.

Mismos demandados que forman en términos de los artículos 8, 9, 10, 11, 12 y 13 de la Ley Federal del Trabajo, una misma unidad de trabajo de manera solidaria y pueden ser todosnotificados y emplazados EN LA AVENIDA ANDRES QUINTANA ROO DE LA COLONIA MARAVILLA de esta localidad, de Cozumel, Quintana Roo, a los cuales les reclamo el pago y cumplimiento de las siguientes:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - PRESTACIONES- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

A).- El pago de la INDEMNIZACIÓN CONSTITUCIONAL, a que se refieren los artículos 49 y 50 del propioordenamiento laboral, esto es, la cantidad que resulte por concepto de tres meses de salario y los salarios caídos desde la fecha del injustificado despido y hasta que se me paguen las indemnizaciones que por Ley me corresponden.

B).- La PRIMA DE ANTIGÜEDAD, por todo el tiempo laborado, ya que al momento de ser despedida no se hizo pago de cantidad alguna.

C).- Las VACACIONES, PRIMA VACACIONAL YAGUINALDO correspondientes a todo el tiempo laborado, ya que al momento de ser despedida no se hizo pago de cantidad alguna.

D).- El pago de las HORAS EXTRAORDINARIAS, que semanalmente labore de lunes a sábado, para los demandados, en los términos que señalo en el hecho TERCERO de esta demanda, mismo que pido se tenga aquí por reproducido como si estuviera inserto a la letra, para todos los efectoslegales que sean pertinentes.

E).- SALARIOS CAÍDOS E INTERÉSES DE LOS MISMOS, de conformidad con el artículo 48 de la Ley Federal del Trabajo en vigor.

F).- DÍAS FESTIVOS, laborados por el suscrito en formas continua y permanente durante el tiempo que duró la relación laboral y que no me fueron cubiertos de pago por el demandado, siendo estos:
El 1o. de enero de dos mil doce al dos milquince;
El primer lunes de febrero en conmemoración del 5 de febrero de dos mil once al dos mil quince;
El tercer lunes de marzo en conmemoración del 21 de marzo febrero de dos mil once al dos mil quince;
El 1o. de mayo febrero de dos mil once al dos mil quince;
El 16 de septiembre febrero de dos mil once al dos mil quince;
El tercer lunes de noviembre en conmemoración del 20 febrero de dos mil once aldos mil quince;
El 25 de diciembre febrero de dos mil once al dos mil quince;

G).-SALARIOS DEVENGADOS, reclamo la cantidad de $1,400.00 (Son: MIL CUATROCIENTOS 00/100 M.N.) En razón de la parte proporcional de mi salario correspondiente al veintinueve de diciembre del dos mil catorce al cuatro de enero del dos mil quince, es decir la última semana de mi injustificado despido.
H).-PRIMA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS