Demanda

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2015
 SUCESIÓN INTESTAMENTARIA A BIENES DE AMADO GUERRERO LOPEZ
EXP. -/2013

JUZGADO EN TURNO DE MATERIA FAMILIAR
DELDISTRITO JUDICIAL DE TABARES
P R E S E N T E.

ANGELA BRITO CASTAÑEDA, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en AvenidaPicacho #212 Infonavit Coloso C.P. 39810 Ciudad y Puerto de Acapulco, Guerrero, y autorizando en los términos de los artículos 94 y 95 del Código de Procedimientos Civiles en vigor para nuestro Estado, alas Licenciadas en Derecho Itzel Guadalupe Suarez Chautla y Guadalupe Maldonado Meza y sólo para imponerse de autos al C. Hugo Nestor Blas , por lo que ante Usted y con el merecido respetocomparecemos para exponer:
Que con fundamento en los artículos 649, 650, 651, 652, 653, 665, 667, 668, 669, 670 y demás relativos y aplicables del Código Adjetivo Civil número 364, en vigor para nuestro Estado,venimos a nombre propio a denunciar la intestamentaria a bienes de AMADO GUERRERO LOPEZ, a propósito de su fallecimiento en Acapulco, de Juárez Guerrero, el día 19 DE ENERO DE 1988, lo cualacreditamos con la copia certificada del acta de defunción que nos permitimos acompañar bajo el carácter de anexo 1.
Ahora bien, se procede a expresar los siguientes:
H E C H O S
1.- Como se ha manifestadoen el proemio del presente ocurso, mi esposo fallece con fecha 19 de Enero de 1988, en la Ciudad de Acapulco de Juárez, Guerrero, el cual fue inhumado en el Panteón Municipal de Las Cruces Municipiode Acapulco Gro., tal como se acredita con la copia certificada del acta de defunción respectiva que se ha señalado, la cual queda agregada como anexo número 1, al cuerpo de este libelo.
2.- El autorde la herencia y la suscrita con fecha 15 de Febrero de 1955 en la Ciudad y Puerto de Acapulco Gro. tal y como lo acreditamos con el acta certificada de matrimonio, la cual agrego al presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS