demanda

Páginas: 5 (1208 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015
Juana Joaquín Juárez Juárez
VS
Ruiz Rodríguez Raúl
Escrito inicial
C. Juez de lo familiar en turno
Distrito Judicial de Pachuca Hgo
PR E S E N T E

Juana Joaquín Juárez Juárez por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y valores ubicado en la calle Margarita numero 305 , colonia Los Pirules, Pachuca de Soto Hidalgo y autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos y valores al Licenciado en Derecho Nidia y Elizabeth Ruiz Flores, profesionista quetrabaja bajo el amparo del registro profesional con numero 7854699, licencia que ampara como Licenciada en Derecho, mismo que fue expedida por la dirección general de profesiones dependiente de la secretaria de Educación Publica, así como al pasante en Derecho Jonathan Salinas Rivera, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo queestablecen los artículos 8 y 16 de la constitución política de los estados unidos mexicanos, artículos 102, 103 y demás relativos y aplicables de la Ley para la Familia del Estado de Hidalgo y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Familiares para el Estado de Hidalgo, acudo a usted a demandar al C. Raúl Ruiz Rodríguez persona que puede ser emplazada en juicio en domicilioubicado en calle el Mirador numero 500, colonia Buenos Aires, Pachuca de Soto Hidalgo, bajo las siguientes:


PRESTACIONES

1) Disolución del vínculo matrimonial existente entre la suscrita y el hoy demandado el C. Raúl Ruiz Rodríguez.
2) Solicito pensión alimenticia por incapacidad, la cual consiste en encontrarme en silla de ruedas derivado de un accidente automovilístico que no me permitepermanecer mucho tiempo de pie.
3) Adjudicación del automóvil Ferrari Serie A4 con rines de aluminio que fue adquirido vehículo que fue adquirido en nuestro matrimonio y que el hoy demandado prometió poner a mi nombre y jamás lo hizo
4) La disolución de la sociedades conyugal del demandado Raúl Ruiz Rodríguez y la suscrita:


Fundando mis prestaciones en las siguientes consideraciones de Hecho y Derecho:HECHOS

1) Resulta que4 el día 16 de abril del año 2005, conocí en mi fie4sta de cumpleaños al C. Raúl Ruíz Rodríguez, persona con quien entablo una relación de amistad por tres meses, posteriormente me relaciono sentimentalmente con el hoy demandado por un termino de medio año aproximadamente, decidiendo formalizar nuestra relación y contraer matrimonio.
2) Es el caso que el día 14 de febrerodel año 2006 contrajimos nupcias por la vía civil y religiosa, ante el oficial del registro del estado familiar del municipio de Pachuca de soto hidalgo.
3) Durante el viaje de luna de miel al regresar a la ciudad de Pachuca proveniente de Acapulco, Gro. Sufrimos un percance vial que me ocasiono una lesión en la columna, la cual no me permite caminar sin apoyo, y no puedo permanecer mucho tiempo depie, cuestión que me acarreo problemas con mi pareja, ya que es una persona que le gusta mucho el baile y yo no podía hacerlo, con el tiempo comencé a notar que el, me rechazaba pues constantemente salía a divertirse y a mi me dejaba en casa.
4) En el año 2012 adquirimos un automóvil Ferrari Serie A4 con rines de aluminio, el cual había prometido poner a mi nombre y jamás lo hizo, citada comprala efectuamos al C. Jacinto Torres Solís por medio de un contrato de compraventa de fecha 5 de mayo del 2012.
5) Es el caso que el día 18 de octubre del año en curso sorprendí a mi pareja sentimental en un acto de infidelidad con su secretaria de trabajo pues fueron sorprendidos por mi teniendo relaciones sexuales en su oficina, pues resulta que acudí a su trabajo para recoger un cheque para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS