Demanda

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
DEMANDA DE NULIDAD DE ACTA DE ASAMBLEA

EDUARDO MIGUELVITE FLORES
VS
COMISARIADO EJIDAL( EULOGIO ZEPEDA VAZQUEZ)


C. MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO
P R E S E N T E:



EDUARDO MIGUEL VITE FLORES, ejidatario de Santa Cruz, Estado de México, carácter que acreditamos con elCertificado de Derechos Agrarios que se anexan, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de documentos y notificaciones el ubicado en Calle Adolfo López Mateos Número 140, autorizando paratales efectos a la LIC._______________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Vengo a demandar de la Asamblea General de Ejidatarios de fecha 29 de Marzo, y al C. ComisariadoEjidal, ubicados en el Estado de México, las siguientes prestaciones:

a. La nulidad absoluta del acta de Asamblea General de ejidatarios de fecha 27 de Marzo, de la población de Santa Cruz, Estado deMéxico, por ser un acto jurídico ejecutado contra lo estipulado por la Ley Agraria.

b. El pago de los gastos y costas del juicio.

La demanda se fundamenta en los siguientes hechos y preceptosde derecho:


HECHOS

I. Con fecha 27 de Marzo, se celebró Asamblea General de Ejidatarios de la población de Santa Cruz, Estado de México.

II. En dicha asamblea fue designado como encargadode ejecutar los acuerdos el Comisariado Ejidal de nombre EULOGIO ZEPEDA VAZQUEZ, el cual al C. EDUARDO MIGUEL VITE FLORES fue privado de sus derechos sobre su parcela ubicado en lugar que se cita, yque dicha parcela cuenta con las siguientes características: ser de 10x2 hectáreas al norte colinda con el C. MARGARITO LOPEZ LOPEZ, al sur con el C. AURELIO DIAZ GOMEZ, al poniente con el C. LUISSÁNCHEZ RAMÍREZ, al oriente con ROSARIO VELDEZ VASZQUEZ.


III. El acta de Asamblea General de Ejidatarios es nula, porque va contra lo establecido por los artículos 25, 28,32,33 fracción III y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS