Demanda

Páginas: 8 (1849 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
Mcagmail.com

MARICEL ALED HERREMAN GONZALEZ Y

MARIO ALBERTO CUELLAR DEL MORAL

CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR

DEMANDA INICIAL



C. JUEZ DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL MUNICIPIO DE TECAMAC,

ESTADO DE MEXICO.



MARICEL ALED HERREMAN GONZALEZ Y MARIO ALBERTO CUELLAR DEL MORAL, POR NUESTRO PROPIO DERECHO, SEÑALANDO COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR TODA CLASE DENOPTIFICACIONES, DOCUMENTOS Y VALORES LOS ESTRADOS DE ESTE H. JUZGADO ASI COMO LA LISTA de acuerdos del boletín judicial, autorizando para tal efecto al C. Doctor en Derecho Eduardo Arturo Herreman Mendez asi como a los C. Licenciados Manuel Madroño Carpintero y Edmundo Jreaz Mejía, así como a los Pasantes de derecho Nayeli Ivonne Rodríguez Torres, Luis Chrone Ramírez ante usted con el debidorespeto comparecemos a exponer:

Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 2.307 y 2.308 del Código de Procedimientos para el Estado libre y soberano de México, venimos conjuntamente y en la vía de conciliación y medicación ante su señoría a presentar convenio de conciliación, para los efectos siguientes:

1.- Para el efecto de que el señor Mario AlbertoCuellar del Moral en forma personalísima y sin que medie litis alguno otorgue una pensión alimenticia suficiente y bastante, y en forma voluntaria a favor de nuestros menores hijos de nombre Mario Alberto Cuellar Herreman e Isac Alfredo Cuellar Herreman, de acuerdo al convenio que adjunto se acompaña el capitulo correspondiente.

2.-Para el efecto de que se determine el régimen devisitas por parte del señor Mario Alberto Cuellar del Moral a favor de los menores Mario Alberto Cuellar Herreman e Isac Alfredo Cuellar Herreman de acuerdo al convenio que adjunto se acompaña el capitulo correspondiente.

3.-Por la custodia definitiva de los menores Mario Alberto Cuellar Herreman e Isac Alfredo Cuellar Herreman, a favor de su señora madre MARICEL ALED HERREMANGONZALEZ.

4.- por la transmisión de la propiedad ubicada en Avenida Jardin de las Rosas numero cuarenta y seis fraccionamiento hacienda del jardín, en Tultepec Estado de México, código postal 54980.

5.-Por el pago del inmueble ubicado en Avenida Jardin de las Rosas numero cuarenta y seis fraccionamiento hacienda del jardín, en Tultepec Estado de México, código postal 54980,por parte del compareciente Mario Alberto Cuellar del Moral derivado de la hipoteca que se celebro por medio de un contrato de apertura de crédito simple con garantía hipotecaria, por medio del banco, J.P. Morgan, Sociedad Anomina Institución de Banca Múltiple, J.P. Morgan Grupo Financiero, división fiduciaria, como fiduciario en el contrato de fideicomiso f/00245 representado por GEO HOGARESIDEALES y que se otorgo a favor del señor Mario Alberto Cuellar del Moral del fecha 10 de mayo del año 2007, hasta su total liquidación, y a favor de la señora Maricel Aled Herreman Gonzalez, inscrito en el Registro Publico de la Propiedad bajo la partida numero 800 del volumen 642 del libro primero sección primero en Cuautitlán Estado de México y ante la fe del Licenciado Gabriel Luis Ezeta MoralesNotario Publico numero ciento nueve del Estado de México bajo el instrumento veinticuatro mil trescientos veintisiete del volumen CMIV especial, de fecha 10 de mayo del año 2007, de acuerdo al convenio que en su capitulo correspondiente se acompaña.



6.- Por el convenio que se celebra para efectos de por lo que respecta a los menores Mario Alberto Cuellar Herreman e IsacAlfredo Cuellar Herreman se haga participe el señor Mario Alberto Cuellar del Moral por los gastos de colegiaturas, uniformes, hospitales, medicinas en su caso, y demás emolumentos a favor de los menores Mario Alberto Cuellar Herreman e Isac Alfredo Cuellar Herreman.



Las pretensiones que se dejan en convenio para que su señoría los apruebe de acuerdo al convenio que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS