Demanda

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Es de precisarse que hoy las personas que señalo como colindantes han cambiado mas no las colindancias que al sur y al oriente he tenido que son las mismas calles que antes señalo.

3.- Que la posesión que he venido detentando ha  tenido las siguientes características:

a)    PACIFICA.- En razón de que en los 17 años que tengo de posesión de dicho lote de terreno antes mencionado y dondeesta comprendido el mismo lote que se pretende reivindicar, lo mantengo en dicha calidad y lo adquirí sin violencia alguna, así como sobre el mismo nunca he sostenido controversia ante juzgado de locivil a la fecha.
b)    CONTINUA.-  En virtud de que desde que entre a poseer el inmueble en conflicto nunca he visto interrumpida mi posesión, a excepción del intento de despojo que sufrí por parte dela señora______________, delito por la que la misma fue procesada bajo la causa penal numero _________radicada en el juzgado primero de lo  penal de primera instancia  de este distrito judicial y dondecabe decir que la suscrita fui debidamente restituida en mi posesión en los términos en que vengo exponiendo.
c)    PUBLICA.-  Esto se debe porque he venido poseyendo sin ocultarme de nadie, si nomas bien he estado poseyendo a la vista de todos y cada uno de los vecinos colonos y publico en general, entendiendo también, toda aquella persona extraña , ante quienes me vengo ostentando en lostérminos expuestos en esta contestación .
d)    DE BUENA FE.- Es de buena fe , ya que entre a poseer dicho bien inmueble señalado con anterioridad en base a una donación , lo que bien justifico que lasuscrita me pueda ostentar como propietaria del mismo ante la comunidad en general desde la fecha que vengo señalando en este escrito . 
e)    EN CONCEPTO DE PROPIETARIO.- Ya que desde que entre aposeer dicho inmueble, he ejercido todos los actos de dominio inherentes al mismo , es el caso que ante cualquier dependencia e institución gubernamental , he tramitado a mi nombre en relacion al lote...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS