DEMANDA

Páginas: 6 (1481 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015
LOYDA QUINTERO MEZA
V S
JUAN CARLOS MORENO PACHECO

PENSIÓN ALIMENTICIA.

E S C R I T O     I N I C I A L.
 
 
C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DEL CENTRO, EN TEPIC,
NAYARIT EN TURNO.
P R E S E N T E.
 
LOYDA QUINTERO MEZA por mi propio derecho, y en representación de mis hijos SAHORY NAYELI Y DIANA PATRICIA de apellidos MORENO QUINTERO, señalando como domiciliopara oír y recibir toda clase de citas, notificaciones y documentos el ubicado en la Calle SOLIDARIDAD NUMERO 23 EN LA COLONIA AMPLIACION LOS PINOS EN SANTIAGO IXCUINTLA NAYARIT autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre, así como para exhibir, recibir y recoger toda clase de documentos y valores, aún los de carácter personal a los señores abogados: ____________________________________
Demanera indistinta.
 
Designando como mis abogados patronos, a los CC. Licenciados en , de manera indistinta, y como representante común al último de los nombrados.
 
MANDATO JUDICIAL
Otorgando desde este momento mandato judicial con cláusula especial para articular posiciones de acuerdo a lo que se encuentra establecido en los artículos 2892, 2894, fracciones II y IV fracción del Código  Civil envigor en el estado de Tabasco, así como los artículos 84 fracción II y demás relativos aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente en el estado, a favor de los licenciados en derecho ________________, designando como representante común al primero de los profesionistas autorizados, quien tiene cédula profesional número 4486410, expedida por la Secretaría de Educación Pública, DirecciónGeneral de Profesiones.
 
 
Ante Ud. Su señoría respetuosamente comparezco a fin de:
 
E X P O N E R
 
 Que por medio del presente del escrito vengo a demandar EN CONTROVERSIA FAMILIAR; FIJACIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA, DEL SEÑOR :  _________________, Señalando como domicilio para que el Demandado sea debidamente emplazado a juicio, el ubicado en:
-  _______________ ______________________________
 
-Y/o en el domicilio donde presta sus servicios :
_______________ _______________ _______________
 
De quien se demanda el pago y cumplimiento de las siguientes:
 
P R E S T A C I O N E S
 
a).- El pago y aseguramiento de una pensión alimenticia provisional, para mi y los menores hijos, mientras dure el presente procedimiento.
 
b).- El pago y aseguramiento de una pensión alimenticiadefinitiva, para mi y los menores hijos.
 
c).- El pago de _________________ meses de pensiones alimenticias vencidas y no pagadas por el demandado, para los menores; que fueron procreados durante el matrimonio entre la suscrita y el demandado, en los términos señalados anteriormente.
 
 
Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y derecho:
 
H E C H O S:
 
1.- Según lo acredito concopia certificada del acta de matrimonio celebrado entre el demandado y la suscrita, el día _________________, contrajimos matrimonio, bajo el régimen de ____________________.
 
2.- Según lo acredito con las copias certificadas de las actas de nacimiento, procreamos dos hijos durante el matrimonio: _________________________ , de ____ años respectivamente, a quienes represento en este proceso.
 
3.-Que el último domicilio conyugal establecido fue el ubicado en:
___________________________________ ; lugar donde vivo con mis menores hijos.
 
4.-Es importante manifestarle a su señoría, que mi esposo es _______________
 y que desde que nos casamos, siempre se ha dedicado a _________________ .
 
5.- Siendo el caso que durante casi todo el tiempo que ha durado nuestro matrimonio hemos llevado unnivel de vida en condiciones medias, es decir, que hemos tenido un nivel de vida lo que se llama “clase media”; sin mayores ostentaciones.
 
6.- El caso es que aproximadamente hace _________________ el hoy demandado, cambio su conducta hacia el núcleo familiar por otra persona; a partir de ahí, el demandado inicio a desviar su atención afectiva y sus recursos económicos hacia otra persona.
Es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS